TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkdragon019 / Una carta para ti

[C:139107]

Hoy me levante algo triste, he estado flagelado en ese desierto insipido lleno de espejismos llamado soledad. Soledad, la cual en muchas ocasiones es sabia consegera hoy me esta matando, los minutos se hacen horas y las noches son eternas. Tengo demaciadas cosas adentro que desean florecer y sin embargo todas tengo que reprimirlas por que no existe un solo ser en este infinito mundo el cual me inspire para plantarlos. Aparte el temor me acongoja, ya tantas veces me he estrellado contra el suelo, que al final me pregunto que esta mal conmigo. Hoy desperte con ganas de ser un ser nuevo, y al abrir mi ventana vi que el sol florecia, que al aire me arropaba en su delicado perfume y que los pajaros saludaban mi ser desde lo lejos y remotamente pense en ella, en como arreglar todo esto que hasta el momento he creado, como decirle que no deseo mas que una amistad que prevalesca, como decirle que soy sincero y la deseo conocer con el alma, como decirle todo esto sin que lo tome como una amenaza a su libertad?
Solo quiero decirte que lo siento, que lamento haber atentado en contra de tu libertad, que no he crecido aun y que me falta mucho, pero lo unico que se es que soy sincero, que quiero algun dia llegar a contar contigo y que aunque suene desesperado me tomo mucha calma poder escribir estas palabras...

Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2006 un poquillo repetitivo, pero se lo que sientes...es dificil encontrar a alguien que valga la pena y que ademas te corresponda. Nemesis22
24-09-2005 Que lindo texto.... se nota sentido a fondo... entrañablemente salido del corazon. Un beso... Thais
23-09-2005 Sabes? Siempre pensé en cómo escribir eso que tu mismo sentiste...y ahora lo encuentro de la forma más tierna y sútil...gracias! NatyAgain
10-09-2005 Me encantó, lleno de sentimiento. Saludos y mis 5* Deno
10-09-2005 Cuando decimos las cosas de la unica manera que sabes, hermoso dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]