TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Mi reflejo

[C:13900]

Un grano de arena fue puesto en este gran mar el día en que el sol se cubrió de rojo, no quiero creer que fue un error, y menos pensar que es verdad. Un constante halo de dolor que pesa en la espalda de un ángel caído, aparenta tener la verdadera historia, no soy capaz de poner mis manos en tu alas.

¿Por qué siempre hay dos lados de la historia? No puedo estar entre lo blanco y lo negro, mucho menos entre una madre y un padre. ¿Quien tiene la razón de la felicidad? Será al que llaman loco o será al que llaman cuerdo. Soy yo contra mi reflejo, no quiero ser el ganador y mucho menos el perdedor.

No podré sobrevivir por mucho tiempo en esta lucha mental, no hay espacio para los que camina en la luz, mucho menos para los que caminan en la noche. ¿Cual de estos seré? La sangre de mi sangre será el amor que mantendrá viva la llama que se apaga por las fuertes corrientes de aire de mi pasado.

Salir adelante y con frente en alto es la recompensa de un crimen perfecto, ¿serás tu el criminal o lo seré yo? Lo único que se, es que puedo ver lo maravilloso que es vivir y lo satisfactorio que es superar las olas que golpean a cada minutos el cuerpo de mi alma, lacerada por los siglos de los siglos.

Trato de conservar la calma en este turbio océano de lava, que derrite poco a poco el bote que soporta el peso del recuerdo. No puedes torturar a tu reflejo sin que las marcas queden en tu corazón. Temo pedir clemencia a estos castigos, solo busco un ave que me transporte lejos de este cajón de recuerdos que me persiguen.

Soy el loco del cuento, soy la madre y el padre juntos, seré la llama y el viento, habrá un ganador y por supuesto un perdedor, soy la vida y la muerte. Soy lo que soy y nadie lo podrá evitar, no me pondrán las barreras que ya logré saltar. Seré el árbol de dolor que dará frutos de alegría.

No entiendo el pensamiento, no coordino el entendimiento, destruyo el negro y doy a luz al color, suspiro y exhalas, las risas de los muertos no se burlarán de mí cuando excave para vivir. Quiero sentir lo que es real , tengo que encontrar como soltar todo este dolor que me persigue desde hace tanto tiempo. Podré conocerme hasta que lo logre romper el lazo que me une a ti. Ese será el día en que veré a mi reflejo sonreír.

Texto agregado el 04-10-2003, y leído por 439 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2005 Si... a veces es así la línea tan sutil de nuestro ser duplicado, muy buen texto, felicidades y un saludo... Reflejo
06-10-2003 Tu hermosa locura sale a relucir perfectamente en este relato. Me encanta. Es tan "vos" que podría abrazarlo y sonreír al mismo tiempo. Fikus
04-10-2003 Que enternecedor tu relato, tienes una forma de escribir maravillosa, intenso pero al final lleno de amor, mucho amor. Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]