TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pacovictoriano / Despedida de soltero

[C:138996]

Nadie lo sabia.
Esa noche no tenia que llegar temprano a casa pues mi mujer se divertía en su ya clásico jueves de lotería. Así que antes de salir de la oficina me comunique con José, aquel amigo de la ultima farra, el loco de la casa de Zulú.
Llegue a la fiesta que José me invito; antes, como siempre, llegue a la farmacia de Don Chulé, por mis cigarrillos y mis sombreritos.
Según José, esa noche El Tapir, tenia su despedida de soltero y la variedad estaba a cargo de unas chicas especiales que por referencia de sus amigos estaban de alto nivel.
Don Chulé, el viejo calvo que tenia una verruga cancerosa en la nariz, pero a diferencia de su apariencia era bastante agradable. mientras compraba mis encargos, el viejo me interrogaba mi recorrido de esa noche.
Don Chulé termino su cuento y todavía incrédulo me subí al coche y pensativo me dirigí hacia la fiesta todavía masticando el cuento.
Miguel, arquitecto, y gemelo de Arturo, obstinado comerciante, que siempre estuvo a cargo de los gastos de su hermano. esa noche era el festejado en dos semanas se enlazaba a la linda Cathy, enfermera y especial novia de Miguel por los últimos seis meses. Arturo como siempre, quería que su hermano viviera a todo lujo cada pedazo de vida; así que decidió buscar las mejores chicas para esa noche, la ultima noche de soltero de su hermano.
Arturo, sin complicaciones, encontró las chicas del catalogo que aquel viejo rico, llamado Don Chulé, dueño de una farmacia cliente suyo, le recomendó.
Arturo con su porte desdeñado, como cualquier vendedor de abarrote al mayoreo, llego trasudando su desteñida camisa ocre. con aquel tipo desconfiado buscando a las mujeres del ya tan mencionado catalogo del viejo Chulé.
por fin lo tuvo en sus manos aquel libro que le iba llenar de diversión y gozo a su hermano Miguel. así que comenzó a hojear aquellas plásticas hojas con las exuberantes fotografías de mujeres, hasta que encontró una hoja donde Arturo frunció la mirada y poca saliva paso antes de decir violentamente e indicar una dama:
-Como se llama esta, amigo? mientras se veía mas diaforético que cuando llego.
-No mi amigo, ella se llama Cathy, pero ya no trabaja aquí, apenas una semana atrás, pues dice que se va a casar-dijo mientras hacia la mueca de quien se apena por no contar con el articulo que el cliente pide-y era de las que mas trabajaban- remato el padrote.
-Mira compadre- le dijo Arturo, casi exigiéndole al tipo-te voy a pagar el triple si va esta vieja-decía mientras sus ojos oscuros se hundían entre las cejas cada vez mas ceñidas.
-Arturo, decepcionado y enfurecido, actuó de manera intempestiva y como el dolor en los gemelos se comparte también se sintió ofendido, apenas llego a su casa le contó todo a Miguel. Incrédulo Miguel, le pido una prueba de lo que afirmaba y Arturo, en su mano llevaba la foto de Cathy vestida o casi desvestida……

Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]