TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 332) Podemos cambiar.

[C:138444]

Podemos cambiar, las palabras pero no los sentimientos me dijeron, no hace falta decir te quiero si los dos involucrados se conocen bien, y por lo que veo ahora no hacen falta los besos, pero yo no sé cómo hacer para dejar de decir "Te quiero amor".

Podemos cambiar nosotros, y el sentimiento entonces nos acompañará y se alejará o se hará más cercano, pero las palabras quedarán, como la evidencia de lo que un buen día fuimos al encontrarnos y coincidir, al decidirnos a amar.

¿De qué nos acordaremos a la distancia? Si al volver la vista atrás todo se torna en sal y en imágenes borrosas, por lo menos que no sea amargo el recuerdo, eso podemos cambiar, al intentar enamorarnos y hacer que cada instante dure al menos lo suficiente y sea tan bueno que merezca la pena recordarlo.

Te perderé lo sé, irremediable será, resta por vivir y mucho camino andar, acaso pronto me olvides, acaso me pase igual y de pronto al despertar sin recordar ya ni tu nombre o tu número telefónico me tenga que acostumbrar a otros brazos, a los de la soledad, pero no quiero, no quiero ser racional ni maduro ni pueril, ni faláz.

Podemos cambiar, lo sé y lo sabes vos, lo sabemos como todos pero podemos luchar, por mantener esto por más tiempo en un lugar donde nosotros y sólo nosotros, tenemos el completo control de olvido o de amar, y es dentro de nuestra mente aferrada al recuerdo de lo que hasta hoy podemos aún lograr, para no arrepentirnos de haber podido hacer algo y quedarnos con las ganas, con esas dolorosas ganas de amar que quedan cuando al voltear nos decimos, ¿por que no le quise más, que tanto me costaba decir te amo?

Yo no quiero como tantas otras veces arrepentirme, por eso quiero volar, por eso quiero decirte que sí, podemos cambiar, pero también es por eso que me dedico ahora que estoy un tiempo contigo, a hacer lo que me sale del cuerpo, y a eso le llamo amar.

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 162 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-05-2006 Ufff, estabas en verdad enamorado, entiendes!!!! eso que escribes siento "es por eso que me dedico ahora que estoy un tiempo contigo, a hacer lo que me sale del cuerpo, y a eso le llamo amar" ¿si lo entiendes? andyengel
13-09-2005 bueno july269
12-09-2005 al fin todo aclarado, espero que te des la oportunidad de amar, y no pienses que todo esto tiene un fin ya predeterminado porque si lo piensas y estas seguro aunque no sea ese su destino asi sucedera, mejor, no pienses nada solo vive y siente y como siempre que te puedo decir excelente. khyara megara212
10-09-2005 hermoso especialmente el ultimo parrafo. ¡que romantico eres muchachin! kuthelia
09-09-2005 Me gustó. Creo que sí hace falta decir te quiero porque la mayoria no somos adivinos. licorne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]