TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / Violencia: al diablo con ella

[C:138211]

___________________________________________


Ayer vi un video, e impactante era el video. De violencia extrema mis ojos lloraron. Como seres abducidos por demonios se golpeaban entre sí. La impresión de que por dentro ellos contenían una gran ira "justificada", unas ganas de golpear a otro hasta la muerte creyendo que tienen el "derecho". Aunque tuviesen la razón, ¿qué se siente después de matar a un ser humano? ¿Qué cosas tan misteriosa es que sólo los inicuos hacen? Es espantoso ver como el mundo se llena de sucesos que ni siquiera sabemos que suceden. Sólo lo que vemos en el noticiario de las nueve. Pero a cada instante el mundo se llena de sangre. Es terrorífico ver como existen cosas tan repugnantes en nuestro mundo, tales como, desde un simple asalto, hasta el exterminio humano en las manos del genocidio. Desde simples peleas y discusiones llenas de tensión, hasta el descontrol fatalizado y caracterizado por la violencia extremadamente brutal. Brutalidad, bestias insoportables que carcomen las conciencias de los razonables, malvadas intenciones y candencias en el interior, picadas en los dedos y ansias de rascarse dando uno, dos, tres y... golpes fatales en la misma composición corporal de la víctima, es la del agresor.

¿Por qué?
¿Por qué golpear,
matar,
descontrolarse hasta perder los estribos
y lanzarse al mar con una piedra de molino,
al acarrearse extrañamiento a sí mismo?

Se siega lo que se siembra. Si siembras violencia, cosecharás un enorme árbol de violencia, del que tendrás que comer su fruto por obligación, pues tendrás hambre y nadie te dará de comer. Si siembras paz, cosecharás paz, y comerás tu fruto y del que te ofrezcan, pues todos desean la paz, incluso ustedes los que aman la violencia y la brutalidad en extremos, pues tienen familias, amigos, amores. Desean lo mejor para ellos, pero si violencia andan sembrando como bestias inmundas y hediondas a putrefacción, insanidad espiritual, lamentablemente tendrán que sentir como los mismos frutos de la paz les dan la espalda, y no podrán reclamar (lo harán, pero nadie los tomará en cuenta), eso es una regla de la lógica y del amor, el cual no tiene lógica para ustedes. Sin embargo, tiempo de sobra hay para que puedan dejar la violencia. Pero... ¿por qué no lo hacen? ¿Les gusta maltratar a sus semejantes sin razón aparentemente justificada por la razón que dota a nuestro cerebro? NO PUEDEN USTEDES DECIR QUE EL SER HUMANO ES SUPERIOR A LOS ANIMALES. Se comportan como perros malditos. ¡Aman torturar, desean el morbo como el mismo sexo y sus pies corren hacia la maldad!

¿Y qué puedo hacer yo?
Nada,
solo a ustedes dar mi espalada,
aun si la muerte me propiciaran
¿por qué existe la oscuridad?
Porque la luz la delata
y todo en derredor queda al descubierto
aun las más sucias alimañas

___________________________________________

dedicado a las linduras que golpean y matan.
tic tac tic tac tic tac...

Texto agregado el 07-09-2005, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-09-2005 Con toda la razón del mundo es tú enojo,pueda ser que cambie ,el mundo para bien,buena reflexción te felicito te dejo ***** lagunita
07-09-2005 bueno pero no te enojes hernan_
07-09-2005 Absolutamente de tu lado... en todo... Yo no lo hubiese expresado con tanta fuerza.... Gracias!!!! Calliandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]