TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buhomatrix / ¿NECESITA VACACIONES? CONTACTE CON NOSOTROS

[C:137635]

¿NECESITA VACACIONES? CONTACTE CON NOSOTROS

"Se necesita hombre, de ahora en adelante El Ponedor, dispuesto a tener una o más relaciones sexuales de no más de 40 minutos cada una, hasta conseguir dejar embarazada a la mujer, de ahora en adelante La Receptora. El Ponedor desaparecerá dejándose implantar un xip con GPS para su localización, cuando La Receptora de a luz dándole ésta al bebe, de ahora en adelante La Mercancía y procediendo a su recuperación en un plazo máximo, no superior a tres meses, ni inferior a 29 días. Pasado este tiempo El Ponedor hará entrega de La Mercancía a La Receptora para que ésta proceda a su educación. El Ponedor desaparecerá, e ingresara cada mes a La Receptora, durante el resto de su vida, la módica cantidad de 600€ mensuales y dos pagas extraordinarias de igual importe. En cada año par, El Ponedor, satisfará la cantidad de 1000€ por Voluntad Generosa. Estos importes serán aumentados anualmente según el IPC anual + 2 puntos extraordinarios por desfase administrativo de los Presupuestos del Estado.
Condición indispensable: Discreción.
Ventajas para El Ponedor; saber que su sangre, la poca que le quede después de los pagos, correrá por otras venas.
Ventajas para La Receptora; si el embarazo va bien, tres meses de vacaciones.
Costes de Gestión personalizados según condiciones particulares de La Receptora y El Ponedor.”

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 191 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
05-01-2006 JAJAJAJAJA 5* GEHENA
06-12-2005 jajaja, muy bueno! Original forma de contar algo que sucede muy habitualmente. Vaya negocios te montas!!! jajajaja Selkis
06-12-2005 GENIALIDAD¡¡¡¡ uf uf uffff, jeje petonssss monilili
05-10-2005 sumamente original, increíble imaginación india
15-09-2005 Un ingenioso texto. Tienes mucha creatividad, te felicito. Mis 5***** fabiangs
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]