TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 329) Recuerda...

[C:137307]

Recuerda que el amor nos circundaba, en esas tardes de besos que produjeron sed y cansancio de los labios rojos, desgastados, amorosos a pedazos dentro de nuestro cuerpo, recuerda esa sed de mi saliva.

Los ataques del deseo contenido entre las piernas, recuerda lo inevitable y lo mejor de todo, la luz después de la oscuridad de la ausencia que nos significamos, tras cada partida.

Pero recuerda mejor, que vale más haber vivido que nunca haber comenzado, las caricias y la falta que me hacías, los escritos, los poemas y las sorpresas de ser sorprendidos, sonrojados.

El sudor en las manos y el calor en los cuerpos si se acercaban, los instantes fabulosos donde morimos juntos de a poco por seguir viviendo, mientras el tiempo estaba en contra nuestra.

Recuerda las sonrisas, los sueños provocados y las noches dando vueltas por la casa, y al dormir solos, cómo soñabamos lo mismo, porque después de todo sólo pudimos amarnos lejos del mundo.

(Muy a nuestro modo pero yo siempre puedo recordarlo y llamarlo amor)

Yo quiero recordarte para sentir que valió la pena, encontrarnos aún para saber que el mundo era aún demasido grande para no lograr enamorarnos y separarnos al fin, por ello recuerda y disfruta lo bueno que logramos entre abrazos, aún a sabiendas de mi partir, para seguir recordando que valío por eso la pena a tu lado un breve instante, tan sólo vivir.

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2006 Me vas a hacer llorar un día con tus escritos. Sabes que eso es exactamente lo que siento caray, como me dices que no lo podemos llamar así? si yo también lo llamo amor. andyengel
13-09-2005 bonito!! july269
10-09-2005 Que bello y que hermosos recuerdos... muy dulces e imborrables recuerdos. le felicito. kuthelia
08-09-2005 es un placer leerte y como siempre tus escritos me llevan a conocerte, a a soñar maravillosamente lo escrito te felicito. khyara megara212
05-09-2005 Es hermoso, pero no siempre es bueno recordar (Muy a nuestro modo pero yo siempre puedo recordarlo y llamarlo amor). Hice eso mucho tiempo y solo lograba amar lo que no tendria jamas, un sueño. Romanticamente perfecto su escrito señor. sigrid
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]