TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / No Morirás de Locura

[C:137086]

Ningún pensamiento profundo abate a la filosofía de madrugada en la cama.
Pero manten la calma, nada te hara volver loco excepto tu primogénito inseguro. Tu vida no será distinta para nada, solo cambiaran tu hábitos y te pelliscarán sedantes para sentirte bien en los días de fiestas cuando nadie te vaya a visitar y no recibas regalos costosos como acostumbrabas.
La mayoria de todo será igual, el tiempo tendra la misma dimensión. Las calles no cambiarán sus nombres. El cielo no se convertirá en infierno, ni todas la huellas digitales se borrarán de una vez por todas.
Estarás sentada en un silla, jugando ajerdrez, leyendo revistas de moda y decoración o intentando ganarle a los acrósticos. Tendrás un uniforme para el día y otro para la noche. Coleccionarás pijamas con afán, pues tendras para elejir entre distintos verdes, distintos celestes o blanco para tu colección primavera-verano o tu otoño-invierno.
En definitiva, no cambiarás en nada tu personalidad, solo tus sueños. Tendrás tus mascotas, pero orinarán y defecarán dentro de tu pequeño espacio de cemento porque no puedes llevarlas a pasear, pues estarás internada por locura.

Texto agregado el 04-09-2005, y leído por 252 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-02-2006 estrellas verdes o quizas algo mas oscuras elhombreazulon
18-09-2005 esta muy bueno... pero no entiendo a q te referis en lo personal melchor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]