TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / todo vuelve

[C:136941]

Esto me escribio un ex novio, un año despues de pelearnos.

Paula yo pense que nunca me imaginaria escribiendote este mail. Pero de hace un tiempo atras lo venia masticando y pensando que tenia y queria escribirte esto, aunque no lo creas es de corazon (suena cursi) pero lo es.
Te pido mil disculpas por lo que te hice pasar, osea no se si hay algun tipo de perdon o jstificacion para decirte, pero en verdad me siento mal por lo que sin sentido o razon te jodi.Lo unico que se que me llevo mi gran tiempo y una esperiencia muy fea que paso no hace muy poco. Es que te entiendo lo que sentis por mi osea no se si llamarlo odio o bronca, pero lo se y lo entiendo, no pude ver mas alla de mi fui muy egoista solamente pense en mi, en sintesis fui lo peor que te pudo haber pasado en la vida.
Tengo muchas cosas mas para decirte de lo que fui y de lo que vos fuiste para mi. Pero lo mas importante para mi en ese momento es que te entiendo, me duele tambien haber sido asi, me duele que sufriste (en realidad es lo que mas me duele), me duele tambien hablar con vos por mail de manera bulgar, no se si te acordas esos mail, y un monton pero un monton de cosas mas que no me alcanza la memoria para decirtelas. Solo espero que sepas y entiendas y lo dudo pero que algun dia me puedas perdonar. Sos una mina de primera y te mereces lo mejor lastima que yo era un pelotudo de 25 aסos paviando. Pero el tiempo, y la vida te da muchas sorpresas que no esperabas o no querias esperarlas, y eso te enseסa a madurar. Justamente esas sorpresas que no esperabas te demuestran lo bueno que perdiste y lo malo en donde te encontras en este momento.
Bueno para ser yo creo que me fui un poco, no soy bueno para escribir mail, pero aunque te paresca mentira soy bueno para ser querido y para querer. Sinseramente espero que me entiendas y me creas que me importa lo que sentis y lo que sentiste tan lo bueno como lo malo de mi, sino no te escribiria este mail y que algun dia que queda en tus manos podamos hablar y tratarnos como corresponde o por lo mennos me alcanza con un buen pero buen saludo. Tambien espero que tu eleccion de irte a capital este sobre rieles y si no lo esta solo hay que empujar para adelante y vos con eso la tenes muy clara porque siempre empujaste y muy pocas veces te pararon.
Creo que me fui un poco pero me siento un toquesito mejor por decirte todo lo que sentia.
Saludos, cuidate porque vales mucho y espero que encuentres lo que estas buscando, y si no te molesta te voy a seguir escribiendo aunque no los leas capaz pero yo te voy a escribir igual.
CHAU Y CUIDATE. ELOY, y gracias por enseסarme o mostrarme muchas cosas de lavida que ahora me estoy dando cuenta. Me gustaria seguir escribiendote pero creo que ya esta.

Texto agregado el 04-09-2005, y leído por 226 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-06-2006 Y te lo manda después de un año? con todo lo que tu le has escrito? no le hagas caso seguro la mina lo dejo y ahora quiere volver contigo. Será que vovieron? porque no has escrito mas textos diciendole cuanto lo extrañas y cuanto lo amas y todo eso. Carajo niña cuentanos que ha pasado. Movimientos
03-06-2006 Sabés? Creo que te dejó porque eres demasiado chusma! Cómo vas a ventilar así sus sentimientos y los tuyos. Si un ex-novio hiciera eso con lo que yo alguna vez le escribí lo mataría... sisi, lo mataría. AnarK
04-01-2006 creo que esto es una pagina de cuentos y no un foro de vanidades ofoperez
23-11-2005 Si vales tanto....¿por qué te perdió?... Así, entonces, recuerdo lo que digo el poeta: "somos almas incomprensibles". Saludos... Fernando fanshop
09-10-2005 Siempre aparecen los que se persignan antes de escupirle la cara a alguien. Mejor no te cuento lo que pienso de los comentadores anteriores. Si bien es un correo, aquí no está la foto, ni el documento de identidad, ni el nombre completo del emisor, ni la dirección e-mail, NO HAY NADA QUE IDENTIFIQUE, por lo tanto no veo por qué no puedas mostrar lo que parece ser una aceptación de culpas y demostración de buenas intenciones por parte de tu ex-novio. El mostrar ese fragmento de carta te hace bien, descarga tus atribulaciones a los que no les guste, ya saben a donde se pueden ir... joaqledo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]