TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Dia de Otoño(continuará)

[C:136386]

EL aire soplaba como nunca lo había hecho, el sol se refugiaba entre las nubes mas negras que había visto hasta ese mismo momento.
El otoño había llegado demasiado rápido ese año y las hojas de los árboles habían empezado ha caer como lagrimas en unos ojos tristes añorando el amor que no pueden conseguir.
Caminaba solo por el parque y no se si era por el cambio de tiempo pero me encontraba melancólico y bastante triste, caminaba sin fijar mi mirada en nada ni nadie, pensando solo pensando, entre tanto pensamiento se cruzó una canción que hacia tiempo no escuchaba pero en ese momento no me la pude quitar de la mente, era una canción que expresaba exactamente lo que sentía en ese momento, era una canción de los secretos, y te echaba de menos, creo que siempre te he echado de menos, incluso antes de conocerte.
Embelesado con mi pensamiento seguí caminando sin sentido por el parque, sin darme cuenta que ya lo había cruzado y estaba andando por las calles de la ciudad, Al pasar por delante de una parada de buses, me fije en un gran cúmulo de personas que esperaban tranquilamente, no me fijé en mas y proseguí mi paseo, mi pensamiento y mi añoranza.
De repente escuche como si alguien me llamara, mi nombre entro en mi cabeza, pensando que era propiedad de mi pensamiento seguí caminando, hasta que note una mano en mi espalda, una mano pequeña y cálida me pedía que le prestara atención, inmediatamente me giré y se me removió todo desde los pies hasta la cabeza, todos los pensamientos se marcharon dejándome solo y vacío, al principio me creí el loco mas loco del mundo, pero después de parpadear infinidad de veces me di cuenta que no era una alucinación, ni un sueño, eras tu, era ella, era mi añoranza.
-¿Que haces por aquí? Te pregunte, -Nada, solo volvía a casa. Me contestaste.
No se si fue los vestigios que me quedaban del verano o el simple corazón que de sus latidos tan fuertes me hicieron acercarme, rozar tu pecho con el mío, envolverte con mis brazos y apretarte como si quisiera fundirme contigo, te besé, te desee, y mil veces te amé de nuevo.

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]