TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / ¿QUE LE DEBO A LA PAGINA?

[C:136301]

En días pasados mi amigo y hermano vincho, subió una hermosa reflexión, él le llama, hacer un inventario de sus mas preciados objetos, ligados a fuertes sentimientos, eso me dejo un grato sabor, como todo lo que escribe, sin embargo también me provoco la reflexión sobre lo que yo le debo a la vida.

Ella me ha dado bueno, malo y también situaciones, qué pese a mi edad, aún no logro calificar, pero sería muy largo y bastante tedioso escribir sobre ello, así qué solo muy brevemente escribiré sobre lo que yo le debo a esta pagina, pero no me refiero a la suma de bits y ancho de banda de ella, sino a lo que para mi es la pagina representada por nicks, que a fuerza de verlos y en muchos casos sentirlos, se han vuelto mi familia, que por propio convencimiento he adoptado.

No mencionare a ninguno en especial, por el tremendo miedo que me produce, olvidar nombrar a alguien querido, pero por causas producidas por el momento omita sin esa intención.

Y yo le debo a esta pagina, corresponder a la ternura, al afecto, al buen humor, al compañerismo, al amor, pero sobre todo y creo qué es la mas importante, a la enseñanza que recibí de ella.

Cierto no me enseño a escribir, ni tampoco a redactar, pues ya muy tarde descubrí qué nunca seré bueno en esta actividad, pero la enseñanza repito y afirmo, fue qué por fin aprendí a leer, bajo el prisma no de simple información, sino encontrar en las letras de todos, sentimientos e imágenes qué me permitieron durante la lectura y posterior reflexión o análisis, ser parte de su vida y con esto haber vivido mil situaciones, que en forma física jamás hubiera sido posible.

Yo les pido a los que amablemente lean esta reflexión, que cuando abran la pagina, no se fijen cuan largo es el texto, ni sí le falta una tilde o acento, ni sí esta escrito bajo las reglas de la academia, sino qué agradezcan al autor, el permiso para vivir y ser una parte de su vida.

Yo le debo eso a todos mis compañeras y compañeros cuenteros, mi familia que nunca me dejo solo y tan bien me recibió.

Y nunca una palabra me ha salido de lo mas profundo del corazón y es:

¡Gracias!

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 323 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
31-08-2006 Esta es la mágia de la página de los cuentos. Diferentes usuarios, idologías, pero dónde prima sobre todo es las ganas de pasarlo bien, conocer gente que de otra manera no podríamos aunque sea virtualmente. ¿Y quién sabe si algunos se encuentran gracias a la página. Leo y veo muchos y buenos escritores en la página. Y lo más importante es saberse ganar el cariño del publico. +++++ --Danae--
30-07-2006 es cierto estimado lobo...lo resumo en la frase que un dia un lindo cuentero me dijo: asi es la vida: rosa y espinas...y la pàgina es un espejito de la vida externa...ojo que no dije real...porque la vida en la pagina es real...incluso facinante tan como la externa a la màquina...en fin...viva por tu escrito!!! luzyalegria
05-04-2006 y gracias a ti por estar en ella...besos larus
25-02-2006 Me adhiero completamente a lo que dices. Un abrazo castillo
11-11-2005 Esta página no se cómo produce adicción, y es por la maravilla de sus gentes, algunos textos hilarantes, otros románticos, otros sacados de la vida. Alguien me recomendó que le leyera, y desde luego no se ha equivocado. Leerle a usted es salir de cualquier estado depresivo. Mis felicitaciones más sinceras por su aporte para todos nosotros los que le leemos. Mis ***** RbbCss
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]