TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Su_Ray / Los angelitos de verdad existen

[C:136124]

Hola, tengo 21 años, soy estudiante de universidad y creanme los angelitos existen, una vez estaba en un bar en mi ciudad y la verdad estaba un poquitin pasadita de copas y esa noche habia salido con mi ex a rumbear, cuando yo me encontraba en la mitad del lugar vi hacia la puerta y vi a un ser que tenia un vaso en la mano al cual le alumbrava una luz directamente a la cara, de un momento a otro la electronica que estaba sonando en el lugar se empezo a convertir en cantos angelicales y la gente desaparecio quedando en el centro de mi vista solo quedo este muchacho blanco de cejas negras, cabello negro, ojos grandes y brillantes, con unas pestañitas rizadas que lo hacian ver.... espectacular yluego se llevaba su bebida a la boca, una rojita contorneada y preciosa boquita. El tan solo me miraba y yo a el, suspendidos en el tiempo, no se cuanto tiempo paso, solo se, que me hipnotizo su mirada, de pronto mi ex, me miro y se enfado un poco porque yo estaba mirando a este nuevo hombre, entonces me decidi a salir del lugar, pasando al lado de aquel angelito, el me detuvo en la puerta y pregunto: ¿hola, donde puedo encontrarte nuevamente?, yo me asare y con un aire de orgullo tan solo pude responder: "Por aqui". El se quedo callado y yo sali. (¿porque no le dije nada mas?), despues de que estuve afuera mi ex salio y estaba como molesto, cuando voltee a mirar hacia la puerta del lugar el angelito iba saliendo entonces me acerque al carro de dulces que estaba cerca a el y pedi un cigarrillo el se apresuro a invitarme, y yo acepte. Luego me fui del lugar pensando siempre en este nuevo ser... ¿Quien es?, ¿Como se llamara?, ¿Seria real o... solo estaria en mi mente?

Estas dudas se fueron despejando paso a paso, a medida que el tiempo avanzaba, me lo volvi a encontrar en un concierto de electronica. lo vi por unos segundo y luego, desaparecio entre la multitud, mis deseos de conocerlo crecian al mismo ritmo que su misterio, de pronto tuvimos unos dos o tres encuentros mas en los que al vernos cruzabamos miradas hipnotizantes hasta que desapareciamos del campo visual del otro.De pronto una noche (tambien un poquitin pasadita de copas) no resisti mas y me decidi a hablarle pues lo vi sentado en una silla con un grupo de amigos justo frente a mi... me acerque poco a poco mirandolo a los ojos y el me miraba fijamente, cuando me acerque al grupo todos me miraban y pegunte "¿Disculpe, alguno de ustedes tiene candela?", el angelito inmediatamente metio su mano al bolsillo y saco su encendedor diciendo "¡Si!, yo tengo mira" de pronto senti deseos de hablarle pero queria llevarmelo a otro lugar entonces cometi el acto mas arriesgado de mi vida. Como se encontraba con un grupo de hombres y mujeres (y ahi podia estar la novia) pregunte, ¿alguna de ustedes es la novia?, las niñas dijeron al mismo tiempo "no, no, tranquila", entonces yo lo cogi de la mano y le dije que me acompañara a la cera del frente, luego lo invite a ir a recoger a una amiga que se encontraba en un bar cercano y cuando ibamos hacia el lugar me tomo del brazo (de la misma manera que lo hizo la primera vez cuando me pregunto donde me podia encontrar nuevamente), pero esta vez no dijo ni una sola palabra, solo me tomo de la cintura y con la otra mano me tomo el rostro y me dio un beso que me comprobo que este ser era un angelito... pues me llevo a conocer el cielo.Pasamos toda la noche juntos bailando y disfrutando, desde alli comenzamos a salir una y otra vez, a los tres dias de conocernos fuimos a acampar a una reserva natural.. y la pasamo... genial!,,,, el tiempo se detuvo para vernos a los dos disfrutar de la compañia que el otro proporcionaba, asi pasaron los dias hasta que me pidio en la misma silla donde estaba sentado con sus amigos el dia que yo le hable que fuera su novia... yo no lo dude ni un segundo y con mis mejillas sonrojadas le dije que si... La relacion fue avanzando y 4 meses despues nos fuimos de viaje hasta la playa del Ecuador pasando por todos los sitiios turisticos... fue el viaje mas magico que nunca halla existido.

Ahi comprobe que realmente todos tenemos un alma gemela. Y ¡Sorpresa! al regresar del viaje no llegamos solos, sino que con nosotros traiamos un pasajero a bordo "Miguel Angel "... sip. Estaba en embarazo. un tiempo despues nos casamos por la iglesia y fue la boda mas linda que yo halla visto (aunque no he visto muchas), pero fue del estilo de los cuentos de hadas qeu todos leimos cuando fuimos niños, el como mi principe azul y yo su princesa... Realmente era un angelito....Asi estamos juntos hasta ahora esperando nuestro nuevo bebe quien nace dentro de 15 dias. Es un regalo que el cielo me mando con este angel que descendio para quedarse conmigo. Este nuevo bebe sin nacer ya se ha introducido en la relacion de los dos y se ha convertido en uno mas que quiere compartir con nosotros nuestros sueños e ilusiones.
Carolina

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2006 Excelente cuento, lleno imaginación me imgino que esa ciudad era Cali, un saludo cordial de Jose arbey Cali Colombia correo silenciososilencio7@hotmail.com juanalmatriste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]