TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edalb / Todo y nada

[C:136035]

TODO Y NADA
Fué de repente todo y me quedé sin nada, el todo existió ante la presencia del nada.
Ante tí la abundancia del todo, y sin ti la escasez del nada.
El nunca de la nada y el siempre del todo, el sudor de mis lágrimas empapaban la soledad del nada, y embriagaban al todo.
Hoy el valiente todo se enfrenta, ante el trémulo nada que es cobarde,el todo ilumina, el nada apaga.
Confusión o paradoja del todo y el nada,existen conceptos inexplicables, porque el todo del tiempo y del espacio del nada, rivalidad ante todo, y amigos en nada.
De la mano el todo, de un abrazo el nada, de la caricia de un todo, del beso del nada.
No se si estos renglones es todo para escribir el nada, desde que te fuiste mi todo, que quede sin nada.
Nada es todo, o todo es nada, porque solo son dos palabras llenas de contrariedad, extremistas por si solas, porque cuando se que tuve todo, nada me quito las vendas de mis ojos, y hoy que acaricio la nada, necesito la luz de tu todo.
Y pasará el tiempo y nunca sabre todo el significado de este dueto, que desgarra mi ente, y que aplasta mi alma,porque todo se quedo, o todo se fue, y nada te llevaste, y con nada me quedé.
Nunca lo sabré, si realmente te entregue mi todo, o te di mi nada.
Y en mis gritos de desesperación,gritaré a la nada, que me devuelva todo.

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 1397 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]