TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzalo / El Desamor

[C:13468]

Por Santiago caminaba descalzo, como si un fuerte sol aliviara mi estadía, vague con el impertérrito pensar de la vida, parecía haberme custodiado, la infamia amarga de estar enamorado, cabalgando por las noches, entumiéndome de hambre, por decirlo menos.
Fue como en enero cuando mis pesares desahuciados conocieron la pureza, la belleza, la estadía de un nuevo romance acercándose a mi destino, y fue cierto.
Conocí a Andrea justito antes de un día obscuro, fue un poco sencillo él despojarme de pudores para entablar a conversar con ella, si, fue ella quien me abrió el camino para desahogarme del vaso de agua donde me había hundido, fue como el viento para mí ese día, fue un lamento a estas alturas de mi vida, ella penso que yo era su perfección, de hecho me entrego su cuerpo en carne viva, hicimos de nuestras noches todo un cielo, hicimos de todas formas un día nuevo, como olvidar, como recordarla, hoy mi corazón esta templado, aun cuando de a veces se agita, se convulsiona , y le grita, y ya no son susurros, son lamentos, el momento de la despedida me devasta , las noches sin sueño es lo único que me acompaña, el sentimiento nefasto de su pureza, me conmueve, donde estas a esta hora de la mañana, donde caminas por la noche, vuelve a mi te lo imploro, y por cualquier duda, trata de no darle cabida a la tempestad que provocas en mi.
Al perecer amigos escritores, el amor nos conmueve cada vez que le abrimos nuestras puertas, pero también se reconoce que a la deriva nos traiciona y nos deja sin respuesta.

Con todo mi amor a mi polola

Perla Andrea Madrid Bernal.

Texto agregado el 30-09-2003, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2004 el poema es maravilloso te pongo un 7 eres lo mas genial me gustas mucho gonzalo un beso grande teamo
30-09-2003 "por cualquier duda, trata de no darle cabida a la tempestad que provocas en mi." . Muy bueno, cómo batallar y no naufragar ante tales tempestades... si nos arrastran a veces con magia, de vez en cuando impetú... Gracias por compartilo mafalda0970
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]