TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arduina / mundo de imperfecciones ...

[C:134534]



noche oscura en soledad. solas tu y tu mente frente al espejo, frente a aquel enemigo que tantas veces manejo tu vida a su antojo como si de una simple muñequita de trapo se tratase.....
ya nada vale la pena, nada posee sentido en esta vida llena de desilusiones, de tropiezos, de errores, de miradas de miedo, de lágrimas, de dolor......ahora nada queda por perder, nada hay por lo que luchar, por lo que intentar seguir....
lentamente caminando......dando pasos pequeños mientras sientes como tus piernas tiemblan al sentir que se van acercando a un mundo diferente...un mundo por el cual te sientes atraida cada vez que vuelves a verte reflejada en ese maldito infierno.....poco a poco ves como tu imagen va surguiendo en ese maldito espejo.....te paras, contemplas con desprecio y asco esa sombra, esa maldita estructura a la que odias.....y entonces es cuando comienza tu ritual....
primero dejas que las lágrimas vayan cayendo por tu cara deslizándose suavemente sobre tus mejillas....entonces junto a ellas se van uniendo tus pensamientos, tus deseos de hacer desaparecer esa maldita figura de grasa que ves frente a ti.....miras a tu alrededor...nadie te escucha, nadie te observa...buscar unas solución a todo esto, algo con lo que poder desacerte de esta maldita sombra que te atormenta y te destruye...y entonce lo ves...
la cuchilla poco afilada, buena y apropiada...
de pronto el mundo se detiene....todo se vuelve oscuro en una habitación donde solo estas junto a esa maldita sombra que sientes que te esta destruyendo....solas tu y esa pequeña cuchilla que puede ayudarte a descargar todo ese odio que sientes dentro de ti......entonces lo haces. cortas, cercenas cada parte de tu cuerpo creyendo hacer desaparecer asi toda la grasa, todo ese odio que te devora por dentro....poco a poco vas marcando tu cuerpo...primero el pecho, desciendes por el brazo, las piernas....asi hasta sentir que ya no te quedan fuerzas para seguir.....contemplas como la sangre brota por cada uno de esos cortes marcados.....poco a poco las fuerzas se agotan, la vista se pierde, comienzas a sentir un leve mareo, sufciente para notar como tu cuerpo comienza a temblar.....todo se acaba.....ya el acto esta hecho, ya el cuerpo esta marcado de por vida.....ahora te sientas... te mantienes en silencio unos instantes pensando en lo ocurrido y al fin logras mantener una gran sonrisa....sonrisa sostenida por el hecho de pensar que ya te has deshecho de todo......creyendo ciegamente en la idea de que con esos cortes has limpiado tu alma, has liberado de tu cuerpo toda esa cantidad de grasa acumulada......toda esa grasa inexistente......ya todo esta "deshecho" segun tus ojos... en cada gota de sangre que desciende por tus heridas tu crees estar viendo una parte de esa grasa" inexistente" de la cual crees estar libernadote....
tu mente se confunde, tus ojos se ciegan hasta llegar a un punto en el que no pueden ver mas que la imagen "irreal" que tu propia mente ha creado solo u exclusivamente para ti...una imagen que no te deja compartir con nadie mas que con las personas que si pueden acceder a ese maldito infierno......no...esa imagen es tuya, y la defiendes como si de tu propia vida se tratase. mirate, estas confundida, desorientada, perdida ante todo este mundo de imperfecciones, sucumbida ante el delirio de tu propia mente de verte como una persona "despreciable y horrible"....ahora te miras frente al espejo...las lágrimas comienzan a brotar de nuevo, pero esta vez es tu propia mano quien las para.....te secas esas pequeñas gotas que caen por tu rostro y entonces intentas dibujar tu silueta en el espejo reflejada, ahora lentamente vas acercando tu dedo hasta que sientes que toca el cristal, frio, quieto, transparente pero a la vez impuro por reflejar imagenes imperfectas e imaginarias.....comienza el surco de tu dedo deslizandose sobre el cristal a una distancia mayor a la que tu imagen realmente refleja...te equivocas..intentas seguir la linea de tus frazos, de tu cuerpo, tus curvas, tus piernas...cuadno en realidad llevas dos centimetros de distancia más...mirate, crees estar haciendolo perfecto y no te das cuenta de que tus propios ojos estan desfigurando la realidad....
78-120-80 / .57-85-59. ..la primera es la imagen que crees ver,completamente distorsionada por tu propia mente, mente que ahora juega con tu vida y tu alma a su antojo....la segunda es la pura y dura realidad...pero una realidad que tu te niegas ciegamente a ver...mirate!! por dios derrumba esa barrrera de "irrealidades y alucinaciones" que te implantaron desde la primera vez que le dejastes acomodarse en tu cuerpo y en tu vida...hazlo, coge fuerzas y da el primer paso...no es facil, lose, pero intentalo...solo debes desearlo y todo se hara más facil... esa farrera ahora puede estar hecha de hierro...pero poco a poco con cada intento, y porque no, con cada caida, ira desapareciendo una capa y poco a poco se hara mas frágil y más devil, para que dentro de un tiempo sea posible derrivarla...y entonces, cuando ese dia llegue, todo este mundo habra desaparecido....podras mirar atrás y gritar a los cuatro vientos que lo has conseguido y que ha merecido la pena......lo más importante no es impedir el tropiezo, sino caer y tener fuerzas para volver a subir.....

kiereme cuando menos lo merezca prque sera cuando mas te neceiste....


Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 325 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
16-02-2008 ***** está interesante. Así nos sentimos muchas veces. errante_peruano
11-11-2006 artropo no te kejes tanto cuando tu no tienes ningun cuento...habe s pones uno pa ver d lo q eres capaz n? SeVega
20-05-2006 que decir cuando ese reflejo en cierto modo tb fue mio? asias x salvarme angelito asairi
26-03-2006 ***** laquesoy
03-03-2006 +++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]