TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / mi de ti

[C:134491]

Una persona muy linda, para tocarle el pelo, para abrazarla mucho y ensuciarle la cara de besos, una persona linda desde adentro y rebalza en mi piel.
Una persona que sentís querer enseguida, que queres saber su piel, que sus labios toquen los míos con paciencia y distensión, que las manos jueguen con el aire y aveces con parte de nosotros, que todo se ahogue y se disuelva en pinceladas de dos por uno, que muero de ganas de mirarla, que la vi y no me alcanza, que la amo sin sentirlo…
Quiero enamorarme de su boca cerca de mis ojos contándome historias horizontales en su cama, en su hermoso desorden, expulsando aliento de magma, tragándome el olor que arpegia su piel, quiero que me asfixie, que se vuelva mi aire, quiero pasar mi lengua en sus dientes, mientras miro, quiero jugar, no saber besar, aprender de cero.
Puede ser que esté contando demasiado, puede ser que me fascine y no pueda evitarlo…
Puede ser tu Paola de Rosario, tu Mariana de Mendoza o mi Celina de Tigre.

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 193 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2005 ah... bonita forma la primera parte, es esa sensación primeriza de descubrir que se está enamorado/a. Muy lindo. saludos! ulala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]