TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Como te digo..

[C:134421]

Nada cambiara verdad?..
Creo que ya es imposible que algo vuelva al “ayer”.. quizás si por un mañana, pero dudo que el "ayer" vuelva a ser un hoy..

Desearía poder soñar que nos sentamos a charlar como antes.. fuera de casa.. bajo la noche donde encontrabas eternidad..

No se .. quizás porque eso me hacías sentir parte de un montón de cosas.. o algo así, la verdad que no se porque extraño esos momentos..

Decirte.. "estoy con vos".. y que no sientas presión.. no sientas ataduras.. solo sientas mi compañía a tu lado.. la compañía que dan los verdaderos afectos..

Pero de que vale si siempre tienes una historia nueva que vivir.. Siempre hay una causa que justifica todas las otras causas.. siempre hay una razón que tapa mil motivos..

Como decirte.. que sos ese vació que aun duele a pesar de los años.. ese compañero.. ese amigo.. ese "hermano" que fue mi fuerza y mis ganas para crear mil proyectos..

Como decirte... que aunque las noches pasan.. aunque sigo caminando y recorriendo caminos..
Solo deseo volver a casa…

Como te digo.. que mi casa , mi hogar.. mi bien.. no esta lejos..,no lejos de una sola posibilidad..
Pero no vale la pena, que diga mil cosas.. si cada vez que quiero decirlas.. no salen las palabras.. no me dejas decirlas y callas mi boca una vez mas..

Que haga lo que siento??.. no.. es imposible.. no puedo hacer lo que siento.. O acaso nadarias en un mar seco??..

Como te digo!!.. Que te diría mil cosas.. y no sale..
.. absolutamente nada de mi boca..

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-08-2005 que lindo, osea, es triste, pero lo escribiste bien, me aprieta el corazón flor_de_liz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]