TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naixem / Estoy borracha

[C:134376]

Me despierta el arrogante y ardoroso sol que entra por la ventana, hace tanto calor este verano...

Espero hasta el momento en que pueda bajar a la calle para volver a escuchar tu temblorosa voz que recubre de recuerdos las paredes frías de una cabina en el locutorio, tus palabras saludan tiernas y suaves a mis oidos anhelantes.

Que duelo esta distancia!!!

Y subo de vuelta a casa, tomo la guitarra y esparzo sus acordes tristes por el aire irrespirable de mis cuatro paredes blancas, levanto un duelo entre mi falda y el cielo gris, más bochornoso aún si cabe; me fundo en una canción de "los Jaivas" y me acerco a la ventana abierta de par en par.

Y comtemplo tu rostro como una nostálgica alucinación; me haces tanta falta...

Tu corazón separado de mi pecho se desviste en la noche, a la luz de una luna llena blanca y puedo verte, tocarte, distingo tu cuerpo entre la luz de las farolas y oigo tu voz a través de las baldosas de mi acera; trato de no dormirme como si así tu presencia se eternizara.

De nuevo suena música, ahora en mi mente, tú voz se hace más perceptible y cercana y bajo descalza a la calle; te espero sentada junto a la boca del metro, como si fueras a aparecer esta misma noche, puedo presentir tu abrazo si cierro los ojos, ya escucho tus pasos y siento tu aliento; me visto de novia virgen y blanca para recibir con los brazos abiertos tu llegada.

Y sigo canturreando hasta que me acompañana el amanecer hasta mi cama y me susurra:

- Hoy no, tal vez mañana.

Ahora trataré de dormir mi resaca, porque de tu ausencia estoy borracha.

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 358 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
23-05-2010 Bestial, hermoso... cayori
30-10-2005 Que bello escrito alma de artista tu sensibilidad te lastima. gatelgto
13-09-2005 Me has dejado sin palabras... nuray
11-09-2005 ¡Muy bueno! ¡Saludos! compa
31-08-2005 Una preciosidad de cuento que termina sonando a poesía.*****Besos. Gadeira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]