TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / En la nada..

[C:134279]

Sola a la distancia.. sentada en medio del vacío de un lugar que desconozco.. pienso en el ayer ya inexistente..

Y salen mil preguntas a mi boca.. preguntas que nunca verán la luz.. y quien sabe si deseo que lo hagan..

Pasan los días y pasan lo años.. y veo lentamente el pasar del tiempo.. las situaciones que nos llevan a caminar cada día mas distantes.. o mas cerca pero sin poder ver la diferencia..

Paginas.. dichos.. frases.. mil y un cosas que nos llevan a saber que estas aquí.. como yo estoy en algún lugar de esta existencia...

Dices que haga lo que siento.. que no escuche lo que dicen los demás.. pero pienso.. y pienso en cual es la diferencia.. si lo que quiero es algo que jamás podrá estar en mis manos ni en mi poder..

Quiero volver el tiempo atrás.. cometer menos errores.. amar sin temores que frenen mi camino.. y ser feliz...

Pero de que valen... nada mas que para soñar por un segundo y darme la paz que siempre persigo..

Que ,”que” quiero??.. quiero estar allá... en el pasado.. con los amigos.. donde era feliz.. y ya no estoy..
Quiero despertar mirándote dormir.. y verte por horas sin que hagas nada...

O despertar y ver que me mirabas.. no se.. esa sensación tan maravillosa de sentir que todo estará bien..

Vale la pena?.. no lo se.. hoy aquí.. sentada en medio de la nada.. en el vació..

..te pensé …

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2005 me gusto lo que has escrito soy_genial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]