TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una mosca en la leche.

[C:134196]

-taxis jodidos poesia olorienta y puta.
nefasta plusbalia brincando como jornales cortos.
paises que se independisan al pedo, y despues no saben que mierda hacer para no hundirse en su ingorancia agregada como si fuese una religion.
gente que te exprime como naranja sabrosa y fresca en el calor, sin pagar por la espera de ningun favor que hagas, chupando gratis como en un cumpleaños. y despues me hablan de cultura esos inmigrantes hijos de la variable cambiaria, que si despues el dolar aumenta se mandan a mudar como fantamas en hotel cinco estrellas.
a mi me carajearon y yo puteo de ahora en mas, aviso, para mi no hay nadie que sea supèrior a mi, a mi me putearon ahora veran.
-señora haga silencio, sino se tendra que retirar de este casino sin ver el espectaculo.
.yo sude la gota gorda, padeciendo y demas yerbas.dejenme sufrir mis decadencias a mi manera, que les molestan unos refunfuneos varios, si cualquiera hoy dia putea por lo que le pasa.
-necesitamos estrampar un clima de biblioteca, y esperar que nuestra señora se haga presente.
-manden al carajo todo porque aqui no vendra ninguna salvacion para ustedes, las macanas que se mandaron no expiaran por que fanmtasmitas entrenados saquen musculos y metan miedo.
desistan de querer traer visitas a este basural.

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2005 Y te falto... "los politicos que tanto nos meten el dedo en el culo nunca putearon en publico" mis 5* elbilba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]