TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / con el rezo no alcanza.

[C:134179]

una vez presencie una pelea entre dos mujeres,
y me inspiro a escribir esta historia, historia que utilisare para mis llamados a los espritus. el lugar donde transcurren los acontecimientos, es un pueblo del interior como cualquier otro, sus habitantes son pueblerinos gauchos inmigrantes del siglo pasado anterior al siglo veinte, en su gran mayoria; es una colonia semicerrada pero abierta a la comunidad, con sus bracitos en señal de abrazo fraternal, es un decir; es un pueblo prospero con todas las letras.
considero suficiente esta descripcion, por ahora.
lo peculiar es su nombre, de la sangre, nos guste o no esa es su designacion.
entonces de la sangre es el pueblo donde transcurre esta historia mientras la vamos escribiendo.
un espiritista magistral intentara convocar el espiritu de distintos personajes a saber, hasta llegar a el espritu de Maria, que es el superior, despues vendria el de su marido, que no sabemos si en realidad lo tiene, porque es tan grande su dimencion y son tan henormes sus extenciones; conciderando, que el espacio, que para nosotros no es nada, para el es parte de su contextura, por esa infinita dimencion tal vez no tenga espiritu, vaya tristesa me da. pero comunicarnos seria para mi, para nosotros, una alegria infinita como su tamaño.
sabemos perfectamente que a la unica que escucha es a su mujer, entonces hablemos directamente con ella, y esperemos; dios, usted hable con su señora y responda a sus reclamos, que seran nuestros deseos, junto con los de ella, no queremos molestarlo pero aqui hay problemas en los que usted podria participarcon una peqqueña colaboracion, donde no exitira la violencia, ni por alla lejos ni por aca cerca. queremos quitar de la sangre un virus fatal,
sabemos que usted se asemeja a un dormilon que sueña, y que no le teme al paso del tiempo, pero eh, espere, aqui hay problemas: un silvido, una muestra, un tronar de su sonido en nuestro silencio en señal de que nos concidera, sera suficiente para ayudar a este tratamiento, porque hay un virus que nos esta matando. el espiritu de su señora participara de un encuentro cultural de espiritus donde todo sera puro arte, y queremos que todo sea agua de remanzo en el clima que reine entre los participantes, si llegase a haber problemas con algun pesado ¿pregunto?, en el argumento, en la vida real, nunca falta un ebrio que moleste en el instante en que se esta creando, ¿podriamos hacerlo nosotros?¿se puede crear y matar moscas?
va ser mejor que hablemos como idiotas, usted no se preocupe por mi porque yo manejo un camion.




Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]