TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / sensaciones...

[C:134101]

...han sentido como un puñado de arena se escurre lentamente por sus dedos???....un puñado de arena que creian tener fuertemente apretado...muy controlado...¿nos pasa lo mismo con las emociones, los sentimientos y las sensaciones?...han sentido como el agua del mar pasa suavemente por entre sus pies?...es posible controlar eso?..no y lo sabemos...que sucede cuando deseamos controlar un sentimiento o una emocion, pero esta es mas fuerte que nosotros...han sentido como un simple roce de una mano o incluso un dedo es capaz de desatar las vibraciones mas increibles en un cuerpo?, o han notado como el solo hecho de sentir una presencia, de ver un par de ojos, o nada mas que sentir un aroma que te recuerda algo y te hace evocar un momento en especial...han notado el placer que provoca eso???....por otro lado....que tan grande es el poder de una mirada, que puede herirnos en lo mas profundo, o puede llevarnos al cielo de felicidad....la simpleza de esas cosas que externamente pueden ser nada, pero a nivel interno nos provocan mas de lo que podemos imaginar...

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2006 Me encantó, Nefertiti. nada más que decir. Cchp
26-01-2006 muy bonitas sensacones!! me encantó!! josef
26-08-2005 Maravillosas la emociones, pero son mejor las sensaciones. Fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]