TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / ··· Naturaleza EnfermA o_O ||

[C:134091]

Siento mis manos sucias, con lodo, con tierra y polvo, sudor y algo de sangre. Las friego, pero parecen extrañamente limpias, puras y sin cicatrices. Me calmo y respiro, pero siento el hedor de la sangre, el molesto picor del polvo en mi nariz, y todo proviene de mis manos. Las limpio, las limpio con agua y las lavo, les pongo jabón pero al parecer están limpias, las seco con un paño de seda blanco y éste queda negro, como si fuese lodo. Miro mis manos y están limpias, las siento sucias y con polvo, con tierra, con excremento y sangre, orina y aceite. Las oculto, me coloco guantes y las aparto de mi vista. Mi cuerpo, lo siento sucio, asqueado, lleno de lodo y polvo, sangre, sudor. No lo soporto, me baño y lavo mi cabello, mis extremidades, mis ojos y mis labios. Me limpio, me seco con una toalla de seda y aparecen figuras de lodo en ella. Me miro al espejo y no me soporto, estoy sucio, estoy y sigo sucio. Veo una ventana, un par de navajas, unas pastillas y algo de alcohol. Así no me sentiré sucio, inconciente, algo muerto y aturdido, algo vivo. Tomo las pastillas y las mezclo con alcohol, parece que vuelo, me pierdo en colores y sensaciones asquerosas que simulan libertad, aún me siento sucio. Me pongo de pie, tambaleándome y veo a la ciudad y sus ruidos, su gente, sus voces estruendosas e inquietantes. Mis oídos sangran y los cubro con lo que encuentro, siento que el ruido me consume, atraviesa mis manos y las hace sangrar…. Despierto, la luz del sol me volvió la mente… veo un charco de lodo junto a mi, pero ya no estoy sucio, la navaja sujetada débilmente por mis dedos, la suciedad escurre a través de ella, como si fuese un río de mugre, de suciedad. No lo soporto, la aparto y fijo mis ojos en mi brazo, destrozado por la navaja, por la sangre, por la libertad...

(Seré libre… dime cuando,… no me siento libre, estoy atado al pasto, la tierra y sus colores, alucino con pisar y respirar las nubes, ellas se burlan de mi inconciente realidad… )

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 396 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
15-09-2008 muy bueno maravilloso es tan profundo! cuidat un beso ferchula
21-09-2007 lo primero que lei de vos... me encanta es tan diferente,,,, y te deja mirandote las manos por un rato XD ToPoSiKoSiS
05-08-2007 Tanto lodo, suciedad encarnada, brea... todo pasado... me refiero a que todo es lo peor del pasado junto y alojado quizá dónde... y luego te tienes asco y te odias... ¿sabes? creo que major dejas un poco ese pasado atras, en muchos textos te he notado triste. ***** zaga
29-01-2006 Ya no sentiras eso sino la presencia de un Dios que esta enseñandote a dar un mensaje. gatelgto
25-10-2005 Tus letras se me meten en la piel y en las entrañas, y esa mugre y ese lodo llevan consigo mucha fuerza, dolor y al mismo tiempo belleza. Admiro tu estilo. muertelenta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]