TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_cl / Lo que quiero de ti

[C:134061]

Lo que quiero de ti es algo que va de lo teórico a lo práctico, de lo real a lo imaginario, de lo celestial a lo terrenal, pues lo que quiero de ti esta en todas las cosas.

No fue algo que noté desde hace tiempos inmemoriales para mi existencia, ni desde hace unos cuantos segundos atrás, pero tiene el tiempo suficiente para saber y para estar segura de que lo que quiero de ti es demasiado para ignorarlo.

Y es que en este recóndito lugar en el cual habita mi sensibilidad está la causa de lo que quiero de ti: es tu voz, la que soy capaz de reconocer entre el murmullo de la gente; es tu mirada, la que se hizo cómplice con la mía sin saber cómo ni cuándo; es el calor de tus manos, grandes y gentiles; es tu capacidad de saber lo que necesito y lo que está demás en un instante preciso; lo que quiero de ti es tu magia para desvanecer lo rutinario y para hacer permanente los momentos sublimes; la capacidad de llevarme muy lejos y en el momento siguiente estar en este mundo que sólo tiene sentido teniendo las cosas que quiero de ti.

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 538 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-02-2006 Buena escritura y fuertes las sensaciones que trasmites. Mis 5* cipres
04-01-2006 ay! existirá? elidaros
13-12-2005 lo que quiero de ti.muyyyyyyyyy bello mis estrellas rossaa
27-11-2005 Es bellisimo, como un cantar universal, tocas el alma de todos con estas palabras. Mis saludos Mildemonios
15-10-2005 Sólo leerlo me produce buenas vibras. Sos linda escribiendo. 5* bambola
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]