TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cachorrogarcia / A Candy

[C:13374]

Con la misma intensidad con que las olas golpean la orilla, puedo atreverme a comparar la ilusión que tengo de estar cerca de usted.

Antes era antes, fui lo quise ser; ahora soy lo que mi personalidad dicta. Los cambios se dan, el cielo siempre lo hace, por más daño que haga siempre será genial.

No puedo negar que usted es el centro de mi pensamiento, eso se me nota hasta en la ropa, pero de verdad tengo miedo... Miedo de que sus emociones, ya se lo he dicho no quiero enamorarme sólo.

Dentro de poco podré conocer quien se esconde detrás de su mirada, que tono de voz utiliza para decir la palabra que en todo los idiomas significa lo mismo, y que siempre genera una expresión de felicidad en el rostro de quien la recibe.

Ya he podido conversar con mi yo interior, y le he dicho que es increíble lo que me pasa!!!! Puedo escribir mucho más de lo que usted o el resto de las personas se imaginan y lo hago por que lo siento y más aún cuando se trata de expresarlo. Quisiera pero no puedo… y usted sabe porque…

Texto agregado el 29-09-2003, y leído por 397 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-10-2003 Es muy inspirado. sus párrafos condensan, necesita un porquitin de transpiración. gracias por compartirlo hache
29-09-2003 un asunto de amor, que, se siente sincero y que4 no esta cargado de tanta miel un abrazo sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]