TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / campana de largada.

[C:133669]

los segundos pasan a toda velocidad, y cada vez estoy mas cerca de tener que dar comienzo a la reunion. basta de publicitar una farza, es hora de que explique, que lo que intentamos es que el espiritu de Maria se haga presente en este acto. necesito corporizar mi mente, y hacer que cada espiritu se aloje en su imagen terrenal correspondiente. los espiritus hablan de una manera abismal, desprovista de emociones.
los espiritus nunca se despersonalizan formando una patota, uno a uno y educadamente vuelven a su lugar de nacimiento, y estan felices por ello, pero ni siquiera sonrien. voy a tratar de que se queden lo mas posible, tal vez sean minutos, pero cuanto mas tiempo logre que su llama no se apage, mas seran las posibilidades de romper la barrera entre la materia y el cielo. todo el argumento de esta obra es una herramienta para mover la voluntad en ese sentido. no sera una cuestion de fe, ustedes no tendran la menor duda cuando los resultados se aprecien a la luz del dia, y no os estrañeis si la noche dura cinco minutos.

Texto agregado el 24-08-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2005 jajajaj , no metes miedo jaja muy bueno!!*5 lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]