TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Felicitaciones entre bambolinas

[C:133366]

"Que estés muerto o que estés vivo da lo mismo si ya estás muerto"


Era cierto, los tonos premonitorios, admonitorios o felicitativos que se le podían dar a la frase eran producto de la configuración imaginativa momentánea de cada cual... pero un hecho para Javier pérez el cual desapareció retornando a su tumba de huesos mientras los Seguidores veían a otro haciéndose los locos.

- ¡Éste es mejor! - decían algunos sin saber lo que decían y los que oían sin saber qué es lo que oían.

"Mejor" era una llama blanca, un fuego fatuo que surgía de entre los muertos. Pero también era "otro"... un otro que, proximamente, una vez conocido, caería, también, mal..., un artista de la muerte, un artista de la desaparición para mantener encendido un show.

Lilith da miedo. No: Lilith me da miedo: Se pasea en un carro en chicas inseminadas multiplicadas por diez violada constantemente en el asiento de atrás y produce mediante resistencia, tanto así que se aparece, como una muñeca inflable desde una otra dimensión para efectuar la realización del show que sólo unos pocos saben que lleva al Hades mientras que la gran mayoría sólo tienen Esperanzas.

Cada quien encendió su fósforo, lo siento: unos sin saber lo que hacían y otros sin saber qué les pasaba. El fósforo no da Luz: la absorbe, y a pesar de que aguanto, lo apago antes de quemarme los dedos: ya está hecho.

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]