TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Demonios

[C:133364]

(Soy yo la llama blanca del cpomienzo y del final de la tierra - el que Cobra)


Contratamos a la Medusa para la negación de la Verdad - ella es una experta en estas cosas (no hay nada mejor que una mujer estúpida para que unos hombres estúpidos se vean en su reflejo) - se requiere de una mente muy sádica o muy necesitada para estas cosas y, unos cuantos seguidores.

La Verdad puede manifestarse de dos maneras: a través de la palabra de quienes viven el "Fenómeno" en sus adentros (lo cual nos da la opción de creer o no creer. Es decir: de comportarnos) o a través de la Verdad por sí misma (lo cual no nos da ninguna opción. Oye: Ninguna Opción).

Siendo la Verdad advierte del resultado de los comportamientos, advierte porque la Verdad es Dura, más dura que una piedra e Inamovible... advierte mediante la palabra de quienes viven el "Fenómeno" en sí mismos.

El "Fenómeno" es energía - una energía "especial"... digamos... - que a cada cual le toca a su tiempo. Tarde o temprano cada cual vive el fenómeno en sí mismos, algunos lo viven bien, otros mal, según sus comportamientos... el respeto o no a la vida.

Repito que el "Fenómeno" es energía y es expresión de la Verdad más Dura. Por supuesto que se obtiene energía del "Fenómeno" negando la Verdad de las palabras de quien (es) lo viven. Se obtiene energía del "Fenómeno" llamando a la Verdad "Mentira" y aplicándole un tratamiento; de tal manera la Verdad opta por su demostración a través de sí misma, a través de los Hechos.

Lo siento Nenes, pero no hay marcha atrás cuando la Verdad manifestada mediante la Palabra de los seres que son ha sido violada por el mero placer de obtener energía del "Fenómeno" cuando aún no ha sido vuestro turno de sentirlo en vos. La Palabra tildada de "Mentira" se vuelve Verdad que os envuelve - son fuerzas que se activan desde afuera - las advertencias ocurren y tienen forma... Vuestro turno de cuando les toca vivir el fenómeno en vuestros adentros se convierte en la más horrenda de las pesadillas: es la recompensa de lo que ustedes han hecho. Seres de miles de vida productos de advertencias - son fuerzas que se activan desde afuera... - os llaman por vuestros nombres, la "Mentira" se transforma en la Verdad, ustedes quedan solos sin tener a quien caerle a patadas. Ella no tiene protectores porque su palabra es la verdad, soy yo Satán que os devora...

Ella; la "Mentirosa" es la Verdad que habla por su boca... la Verdad de la cual ustedes os habéis alimentado para creer a través de ella misma ya que habéis sido incapaces de creer por la palabra... enanos idiotas que mucho os daba risa (yo soy la risa que los cambiaba por dentro - yo soy el cambio de la percepción - yo soy aquel que habita fuera de mi cuerpo y que sin embargo tiene conciencia de todo y voz - yo soy el que les vendió la imagen de vuestro hijo y soy el que os destroza a patadas - Yo soy la humillación más absoluta que puede hacer un hombre por otro hombre - yo soy el que los desollará en Vida y a quien ustedes darán las gracias - yo soy el que os hará pegarm alaridos en las llamas... - Yo soy el que se sienta en el trono y el Único que puede verdaderamente convertirse en Uno mediante la suma de quienes vivieron vuestras torpezas, yo soy el ente que os hará gritar: yo los puedo estallar a ustedes en estrella y convertirlos en materia de violación... vuestra vida comienza para ustedes desde ahora... desde el momento en que cerréis los ojos en esta vida por última vez... Soy aquel que tiene cuatro dedos y una corona de cinco puntas que cambian de color... (recuerden que ustedes bebieron energía de MÏ y que extrapolaron los tiempos de las imágenes que la "advertencia" les daba... vuestro capricho de violación se convirtió en vuestro pozo sin fondo, borrada la excusa quedáis vosotros ante MÍ... Finalmente y por fin: Bienvenidos a mi Reino!


Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]