TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Una Muerte terrorífica

[C:133351]

Despues de dos años el veneno comienza a surgir efecto el cual es inverso al deseado, no deja por ello de ser fantástico. No hay duda de que la sincronicidad obtenida no se pierde fácilmente, la percepción de los espíritus y el estado de igualdad para con ellos en el ámbito de los deseos hecho acción permanece; se obtiene y se mantiene por tanto ese aparente permanente control en lo que se conoce como la cuarta dimensión. Quien persiste en ese estado es capaz de obtener logros milagrosos en ese estado ya que la mayoría de nosotros nos hallamos en un estado inferior bajo los efectos delo deseo. Pero, a pesar de que la mayoría de nosostros como cuerpo orgánico nos hallemos bajkop ese estado y exista un aparente control por parte de un agente de la cuarta dimensión su estado es de igualdad en relación a los espíritus quye persibe y sobre estos no es capaz de imponer su voluntad. Se le encuentra sí, en una dimensión superior pero en esa dimensión superior en relación a una dimensión inferior no es más que uno más supeditado a un órden de cosas lógico que probablemente el agente no alcanxce a comprender y quie repercute en su catástrofe. No es posible estar con gigantes si no se es un gigante aun si se ha comido carne de gigantes. La negativa a abandonar dicho estado obtenido mediante fuerzas no propias del individuo conlleva a lo que se conoce como la segunda muerte o a la muerte del espíritu en un estado de cosas espiritual.

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]