TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Con la cosa de...

[C:133348]

Ahora me vienen con la cosa de que toda acción implica un egoismo, de que cuando uno hace una cosa podría haber hecho una otra cosa y que por lo tanto hacer una cosa es descartar unas otras cosas que se podrían haber hecho en ese momento y que por eso es que todo lo que se hace es egoismo porque no se cuenta todo lo que no se ha hecho.

(parecen querer torturarme con todas estas cosas)

Les prometo un Castillo con todos los "habrían sido", ellos se regocijan en la confianza de la imposibilidad de mi promesa y, en caso de que no me cuelguen por faltar a mi promesa, no habrá más opción que cumplirla..., Ahhh, pero yo he habitado en castillos y ellos no, ellos no conocen la locura que despierta tras las piedras, los pasillos de recuerdos, los recovecos de las culpas, las masmorras de la agonía del alma, los cuartos altos de las torres de la soledad eterna y prostitución de las doncellas, el mar del pueblo desde el cual las doncellas convertidas en videntes mediante el hambre, el castigo sin razón y con propósito y el ayuno identifican a los peces que serán torturados y sacrificados en las masmorras. Los fantasmas de las ruinas, y la negación ruidosa de la Luna. Todo castillo se vuelve ruina por el incumplimiento de la promesa esperada, el espíritu y el alma de sus habitantes acaban siendo absorbidos por las piedras que hasta el viento desmorrona.
¡Sí cumpliré con mi promesa! - grito mientras voy siendo azotado.
Por otro lado: mientras se hace una acción se ejecutan las no hechas; mientras me levanto, continúo sentado en la silla; mientras no como estoy comiendo, mientras salvo el mundo estoy crucificado, mientras alabo ofendo, mientras describo miento, y con cada paso que doy en mi camino me estoy pegando un tiro; y, si me lo tiro y caigo muerto,

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]