TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Consejo a los Cobardes

[C:133337]

Muertos para siempre - Cobarde!

Cuando te halles frente a un cobarde huye para siempre. Es lo que necesita un cobarde: sentirse bien comprobando la existencia de alguien más cobarde que él o ella. Huye desapareciendo, sin dejar rastros siquiera de sangre trás de ti.

¿Virtudes? Las virtudes están para seren usadas, para transformar a todo virtuoso en un cobarde. La cobardía es el resultado final de toda acción en relación a otra persona.

Y lo que abunda en el mundo son personas. La mayoría de ellas traducen toda acción a "Cobarde", es el mejor medio para obtener fuerza de alguien más.

Una vez salido del radio de acción de quien te imprime "Cobarde" verás que habrás hecho bien. El poder, la Ley o el Karma te llevarám al conocimiento de personas que no necesitan de "Cobarde" y podrás conocer lo que es el brillo de la fuerza mutua, con todos sus altos y bajos: con toda su humanidad. Y encontrarás que la humanidad es infinita siempre y cuando se permita el existir.

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]