TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la cosecha del ignorante.

[C:133315]

estamos ajustando detalles finales, calculo.
los invitados son verdaderas celebridades del ambiente de todas las religiones. cada una con su tarro de plastico lleno de monedas, permanecera jugando en las maquinas tragamonedas, como todos los dias laborables.
a un costado del sector de las ruletas, se monto una tribuna, destinada para que un grupo de extras asuse, meta pua, en el momento de la discucion entre Maria y la paragfuaya simbolo del hiv, y ponga pimienta al escandalo que se intenta inducir. un regero de polvora encendido camino a los oidos del señor, a de parecer esta cadena de voces incisivas. pero antes debemos de lograr el pasaje al estado espiritual absoluto, donde los espiritus se confunden con facilidad entre las gentes. solo el silencio del bingo, que es el sonar de las maquinas funcionando, estara permitido, ese silencio y los textos de esta farsa, y alguna que otra morcilla permitida por el autor.
no todo es color de rozas en esta mañana de gloria.
aun no se bien la historia de issac, que es el elejido para arrojar el balon gilbert dentro del scraun, aunque paresca irreal,lo confundo mahoma, menuda porcion de ignorancia en el momento mas inoportuno; por este motivo, dos religiosas intentan ensañarme de apuro historia de las religiones, pero no escucho bien pues estoy algo alcholisado. seria muy importante para mi, saber si isaac es el muchacho que salvo su vida del sacrificio de su padre, o que. pues ese es el martir que quiero convocar en esta oportunidad, lo confundo con mohamed, y aun no se si son hermanos. ay si tuviera una prenda para oler. no consigo respuestas a mis dudas, y las monjas hablan y hablan, de la bolilla antromorfica de la existencia, no contestan mis preguntas, y desisto de aprender algo mas hoy.

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]