TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / El abismo del amor.

[C:132490]

Lentamente bajo las escaleras, su corazon latia con violencia mientras pisaba cada peldaño...estaba ansiosa, sabia que aquella noche lo veria, sabia a lo que iba, sabia que el la deseaba y sabia que el sabia que ella tambien lo deseaba desde hacia mucho...comenzo a hacelerar el paso, el camino se hacia interminable, mil ideas pasaban por su cabeza, imaginaba como estaria vestido, como estaria sentado esperandola, como tendria puestas las manos, imaginaba su mirada ansiosa, imaginaba la luna sobre su cabeza, imaginaba sus ojos, su boca, sus manos nerviosas retorciendose, el temblor de sus piernas, imaginaba que cara pondria al verla, se habia esmerado tanto en arreglarse para el esa noche especial...

Con paso ligero fue recorriendo el corto trecho que iba quedando, estaba a punto de llegar a la roca en el acantilado...oyo el agua del rio que habia en el fondo..noto como la luna iba desapareciendo detras de unas densas nubes que poblaban el cielo nocturno...quedaban solo algunos pasos y ella seguia imaginando como seria esa noche maravillosa, pensaba en su vestido, en como se deslizaria suevemente por su cuerpo hasta quedar tirado en el suelo, imagino la ropa de el, tirada tambien, imagino sus cuerpos desnudos y entrelazados, imagino su boca buscando la suya, su voz diciendole cunato la amaba y la deseaba, imagino sus besos, su cuerpo, sus manos, su piel suave, humedecida por el sudor, pegada a la suya, olorosa...

imagino todo lo inimaginable...y cuando quedaban los ultimos pasos, y su corazon casi se le salia tan fuerte que latia...el mundo se le cayo encima...el no estaba, habia dicho que si no estaba era porque algo habia sucedido, el padre de ella lo tenia amenazado...desesperada corrio a la roca, miro a todos lados e imaginando lo peor se echo sobre ella a llorar desolada...lloro hasta que se canso...y cuando se disponia a partir, ya que no tenia nada mas que hacer ahi, una mano le tapo los ojos, la toco y reconocio el anillo que ella le habia regalado, loca de felicidad se volteo y vio su cara sonrriente.
el le explico lo que habia sucedido, y ella comprendio, supo tambien que mientras ella imaginaba todo lo que esa noche sucederia, el hacia lo mismo, osea, sus mentes estuvieron siempre conectadas, tanto era su amor, que hasta pensaban lo mismo...fue entonces cuando el suavemente le quito el vestido y lo deslizo por su cuerpo hasta que cayo en el suelo...fue entonces cuando todo lo que habian imaginado se hizo realidad...fue entonces cuando su union fue completa y absoluta...se amaron toda la noche...se duermieron, creyeron caer en un sueño eterno, tan maravilloso fue lo que vivieron...pero en el momento menos pensado un ruido horrible los desperto, se levantaron sobresaltados y vieron con horror al padre de ella con una escopeta en la mano amenazandolos...le grito a ella que se vistiera y se fuera a la casa, que tenia cosas que arreglar con el...ella dijo que jamas lo dejaria, y el la apreto mas a su cuerpo, dijeron que nada ni nadie los separaria, pero el padre disparo nuevamente, y ellos tomaron la decision de su vida...mas bien de su muerte...tomados de la mano saltaron al acantilado, ella le grito a su padre que lo amaba, pero que no se separaria jamas de el...el le dijo que todo podria haber sido mas facil si aceptara que su hija estuviera con el, el padre dijo que jamas...y saltaron, saltaron de la mano, juntos, sin mirar atras...asi aseguraban que nada ni nadie los separaria...vivieron y murieron juntos, eternamente....

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-10-2005 Buena tu historia, buen final... sólo unos errores ortográficos la embarraron un poco. También debo decirte que Pudiste haber usado una dosis fuerte de poesía, juegos interesantes sobre los sentimientos... ya que en algunas partes estuviste un poco lenta. Corrige eso. un saludo, Cchp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]