TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Pequeño héroe

[C:13235]

Sabes una cosa, no entiendo porque vienes a estas horas de la vida con esta propuesta tan absurda, crees que los seis millones de perdidos te van a dar la mano?, estas completamente fuera de tus cabales, ni si quiera yo que soy un idealista no te extenderé la mano, porque no te quedas en la era del hielo como fósil errante entre las dunas, come mierda si crees que nos vas a llevar al extremo de la pobreza mental, pégate un tiro antes de que te caiga la furia del titiritero con el sombrero azul y estrellas.

Pobrecito nuestro pequeño héroe, sus poderes de grandeza se derriten con la rapidez de un trueno, sus archí enemigos son ahora los buenos, que terrible verte caer entre los leones pequeño héroe, la moneda de la justicia te declara la guerra, no tienes amigos y mucho menos compañeros, y los que te siguen son engañados por los años 70’s, donde la revolución y el comunismo estaban de moda en esta pequeña tierra.

No vale la pena que intentes derribar las fronteras, mil dragones te esperan para sacudirte la cabeza, quemarte con el fuego azul de la realeza, y el hambre de los hermanos que sostienen tu planeta acabaran con tu pública pelea, el tricolor marchara con grandeza únicamente por la conveniencia, los partidos caerán y mejor te preparas a salir corriendo con la cola entre las piernas.

Pudiste lograr los que nunca se ha logrado, pero tenias que sacar la cabeza y proclamarte rey de este planeta, de este pueblo y de esta idea. Nosotros también queremos un cambio, todo cambio es bueno, siempre y cuando este ligado con la lógica de esta era, avanzando hacia el dos, cero, cero, cuatro. No queremos regresar a la miseria y mucho menos a escuchar gritos de los cañones que una vez fueron disparados si no paras esta tontera.


Texto agregado el 27-09-2003, y leído por 227 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-09-2003 Estoy totalmente de acuerdo con vos. No ha sido difícil descubrir al pequeño héroe del que hablas. Me gustó. un abrazo. Fikus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]