TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mulu / Home Sweet Home

[C:13224]

Hoy tan solo soy visita. Me he puesto el mismo traje, mi cuerpo conocido, sale mi voz, los mismos gestos, pero todo suena a hueco, no soy yo. Me recorro y hasta ensayo una sonrisa, igual y diferente, actuando de mí misma, canso mi día, respuestas que se escapan de mi boca sin sentirlas, reflejos de miradas que no doy, un espejismo.
Quiero encontrarme, viajando sin pasaje, polizón errante, boyando en los andenes de mis ganas, intuyo la razón. Quiero pintarme el día sin testigos, soberbia terquedad o tan solo dolor, aunque rebusco y no hay colores, las paletas declaran sedición, pueblo mis silencios huyendo de las voces que jadean mi derrota.
Me asaltan fantasmas conocidos, me hundo en su sopor. Lloro lágrimas de infancia, reclamo a viejas puertas que no saben de amor. Me inundo del veneno de aquellas alimañas que habitan mi pasado , las dejo pasearse por mi cuerpo, volverme a lastimar.
Sólo ahí descubro que ya no tienen fuerza, que es mío el abandono, que quiero regresar. Sonrío y las eclipso, las nombro y las derroto, declaro piedra libre , no saben ni jugar.
Y declaro, prendiendo un cigarrillo, un día más de fiesta por mi vuelta al hogar.




Texto agregado el 27-09-2003, y leído por 319 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-09-2003 Felicidades, que linda , me encantas como escribes, muy intenso tu relato, ademas las amiga de Anita son mis amigas, bienvenida cielo. Besitos amistosos Aire
27-09-2003 Mulu, este texto es una poesía escrita como prosa. ¿Porqué? si pide a gritos que se separe en versos que están "cantados" Muy bueno, felicitaciones. Prosaico
27-09-2003 Bienvenida corazón, tu texto es de primera, como siempre, me fascina como escribes, un beso grande AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]