TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nam56 / Carta a un amigo sin nombre

[C:132123]

Querido amigo:
No se como llamarte por que tú nunca me dijiste tu nombre,y tampoco lo vi escrito en ninguna página pérdida de este libro que es la vida.Algunos te llamaron soledad,pero no se si es así como me gustaría llamarte,por eso simplemente he de llamarte amigo.
Si,amigo,por que esas cinco letras no pudieron ser combinadas de mejor manera.Que grande fue quien supo hacerlo.Fue tan inmensa su luz que sólo puedo compararla con la de quienes saben imitarlo.
Hoy es sólo un día más de todos los que llenan el calendario,por que no,una partícula de arena que se descuelga ,loca,detrás de cuantas otras,transformando su energía en busca de otros espacios que la reciban,pero más importante aún,que reciban a las que vienen detrás de ellas.
Que maravilloso,hoy,en este mundo de arena,hay un esplendoroso sol,que brilla intensamente,y a pesar que los días de lluvia son también maravillosos,este me hace sentir colmado de placer.El calor que nos llega desde tan enorme distancia me lleva a pensar que no hay distancias,por más grandes que sean que no las podamos superar.Creo que todo es superable.
¿Hace cuánto que estas conmigo,cuánto que te conozco?.Tal vez todo mi tiempo;desde que me separaron de ella cortando aquel hilo de vida que me amarraba, como a un velero,a ese fuerte muelle frente a la tormenta.Fuiste mis velas,mi mástil y el viento que me llevo por estos y aquellos mares.Desde que deje el puerto,compañero de viaje siempre te siento y junto a mi luchas en los destierros.
Yo se que estas aquí,a mi lado,pero a pesar de ello,no tolero este vacío,y los silencios,que resuenan en mis oídos como un Tsunami atroz y represivo me enloquecen.
Desespero tratando de no pensar en ello .En vano.¿Qué será de aquellos caminos.? Volvamos a recorrerlos.

© Norberto Adrian Mondrik.

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 213 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-11-2005 Exquisitamente narrada su reflexión. Mis 5* RbbCss
30-08-2005 Que tranquilidad he sentido al leer tu texto, he sentido una voz que lo narraba, realmente haces magia con los textos. FELICITACIONES rodito
25-08-2005 Muy pero muy bueno espartako
21-08-2005 Deliciosa reflexión.Ese barco sin tripulación llamado con nombre de mujer,tiene un capitán y el capitán tiene un timón y un rumbo a seguir,llegará a buen puerto y será recibido con vítores por ser valiente y remontar los temporales.***** Con todo mi amor Adrián. Gadeira
20-08-2005 Es hermoso, nostalgico y provoca darle un abrazo. Arriba que siempre alguien esta. marsolesca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]