TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mantro / Sentido con la vida

[C:13211]


En la violenta calma del que se despierta, del que vuelve a nacer –ojo de ciclón–, el polvo de estrellas lo hizo llorar.
Intentó distraer su temor con un poco de olvido, pero nada pasó, ni siquiera la angustia.
Se montó en una nube para ver las cosas desde lo alto. Agua que vuelve al mar, se vació al atardecer.
Armado con un rayo de luna quiso enfrentarse a la noche pero se durmió.
Se escurrió alegre con el rocío entre las hojas y se lo tragó la tierra.
Convertido en valor al servicio de una dama fue devorado por un dragón.
Formó un ejercito de soledades pero no encontró compañía.
Abrió un libro y fue sorprendido por la cultura.
Quiso volar. Saltó y se estrelló con su mala suerte.
Quiso descubrir. Abrió los ojos y cubrió con formas y colores el entendimiento.
Quiso saber y la razón se apoderó de su genio.
Quiso amar y sufrió.
Quiso vivir y –un día– murió.
Lo intentó todo de nuevo y todo se repitió.
Cansado, se rebeló.
Me vio a los ojos –ni miedo ni cariño ni dolor–, y en un instante, inesperadamente, se fue. Empujó mi pluma, se salió de mis hojas y se marchó.

Texto agregado el 27-09-2003, y leído por 347 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-09-2003 Me gustó la idea del personaje que se cansa y se va. Saludos. MCavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]