TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gritos / Estupideces...

[C:132004]

“Te das cuenta de la realidad y te decepcionas de de ella”…, fue lo que me dijo un amigo, antes de morir, ¿Qué le paso? Si, el, muy puto se suicido, tomo la primera cuerda que encontró y se colgó en su cuarto,… lo encontraron así… frió y y sus ojos abiertos, tendría largo tiempo colgado, porque dicen que en la boca del pobrecito, estaba repleta de moscas.
Ahí pinches moscas, ¿Por qué siempre están en los momentos más inoportunos? O cuando vas a tragar, están chingue y chingue, hasta cuando te mueres que son las primeras que se dan cuenta. Por eso cuando las veo que están en mi cocina, ya sea por la grasa de la cecina, o el olor de comida podrida que se me olvida guardar en el refrigerador, aja… como les digo, cuando veo a una mosquita tomo cualquier cosa que tenga a la mano, y las mato. Si!!! Es un placer extraordinario cuando siento escuchar sus tripitas reventándose, para luego tomar un cerillo y quemarlas.

Si si si,, soy un excéntrico, pero, muchos les gusta jugar videojuegos, escuchar música, muchos les gusta contar chistes, leer poemas, yo, simplemente: mato moscas. Y claro!! Cada quien tiene su estilo ¿o no?

Tampoco crean que lo siento, es una repulsión, ¡claro q no! Solo que antes de que ellas gocen de mi ser, me desquitare. Por dios!! Quien me espantará las moscas cuando me muera?? Como a mi pobre amigo. Si sabemos que lo único seguro en esta (bella, maldita, perra, hermosa, estupida, gloriosa, etc) VIDA, es que me convertiré en un cunero de moscas. En el momento que deje de respirar, o tal ves antes, cuando este agonizando y el padre aya terminado de confesarme, y este limpiándose mis escupitajos en su cara, una mosca vendrá, y yo escuchare su zumbido, y lo confundiré con aleteos de los Ángeles. Se posara en mi nariz, y yo veré una luz que dirá mi nombre… nooo!!! En realidad la mosca estará cagando en mi nariz y preparándose para echar sus queresas en el borde de mi labio, así sus huevecillos tendrán algo seguro para comer.

Y así, continuaremos con el grandioso ciclo de la vida… que lindo!!! La vida es una compleja ironía.

Este amigo que les cuento se suicido ase exactamente un año, y como tributo me masturbe en honor a su estupidez. ¿Por qué suicidarse de esa forma? Le damos el premio a primer lugar a la mariconada… pobre diablo, que tonta manera de morir, lo único bueno de esto, esque murió con todo su orgullo.. o sea, con los pies en el aire.

Yo jamás haría lo que hizo, si yo, estuviera en su lugar….no me suicidaría como niño puto, colgándome de una tonta cuerdita, eso no es nada romántico ni heroico, eso es un suicidio de pobres.

… son la 2 de la mañana escribiendo estupidez y media, con esos estupidos gatos chillando, pareciesen que fueran gritos de bebes poseídos, siempre me imagino eso: un bebe con sus ojos rojos llorando de esa macabra manera. Huy, creo hoy tendré pesadillas,… como siempre….


Como les iba diciendo, si yo estuviera en su lugar: simplemente tomaría una navaja y me cortaría las venas tiñendo todo mi cuarto de sangre, vamos!!!! ¡!!Mi color preferido es el rojo!!!!

Texto agregado el 19-08-2005, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]