TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galvarino / Las Noches Sin Tí

[C:131749]

Las Noches sin tí


El viento que recorría el espacio cercano aumentaba el silencio que ocupaba mi pieza… la noche recién mostraba su sonrisa cómplice de milagros inesperados y decepciones certeras.
Así como aparecen sus estrellas, es así como caen mis lágrimas. No solo ellas recorrían mis mejillas, sino también todas aquellas caricias y besos que deseaba, pero tenía la certeza que nunca recibiría.
El manto con el cual la silente oscuridad me cubría, cada vez se hacía más pesado… tanto que oprimía mi corazón contra el suelo, apagando los latidos motivados por aquella sensación desconocida aún por mí. Sensación que abarca mi cuerpo cuál veneno sigiloso se difunde por mi sangre, otorgándome una sensación de paz mortífera, pero adecuada para un último aliento.
Mis manos desesperadas buscaban el calor que se había apagado, no entendían que las ilusiones son tan reales como los besos de los enamorados… llenos de vida, dilatados unos, entregados en suspiros otros, pero que dejan una sensación duradera y presente eternamente. Es así como mis dedos se deslizaban alrededor de mi cuerpo, sobre él y en el espacio vacío que lo rodeaba… sin cansancio, buscando aquello que estuvo presente y que ahora solo era un recuerdo encerrado en lo más profundo de mí ser.
Un rato después, cuando ya solo los insomnes y los amantes reconocen las constelaciones dibujadas en el cielo, mi corazón late nuevamente… recordando que solo son unas horas en la eternidad, que solo he perdido segundos del infinito, que mis suspiros son solo las exhalaciones de mi ansiedad, que al ser retirado el manto por los dedos de la estrella matutina, volveré a estar junto a todas esas ilusiones, sensaciones y deseos, que solo siento al estar contigo… que dejan de ser parte de lo más íntimo de mi alma, para convertirse en un mundo palpable que solo puedo construir junto a ti.
La noche se ha ido, el sonido del día es llevado por el ritmo de mi corazón, la luz que guía mis pasos proviene de aquella sonrisa nacida en tus ojos que espero ver cada mañana, cada hora del día, cada minuto de mi vida.
El amanecer ha llegado, las lágrimas se ha secado, mis manos ya están tranquilas, mi mente se ha aclarado… solo espero poder levantarme y llegar a tu lado… “Chika Lista”.

Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-09-2005 Ahhh...bien...mis estrellas...no te olvides de pagar la renta, jijijij....bien, pero algo cursi. maxsarmientomoreno
01-09-2005 ¿y por que en vez de escribir no lo dices, suabe, muy despacio en el oido con tus labio rosando el oido? mineth
19-08-2005 que cursi... se parece a todos tus escritos... uzume
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]