TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violetta / Refugios parpadeantes

[C:13163]


Son las 3:01am. Con respeto ,aparezco , me acomodo ,observo y tiendo mi subjetivo cuerpo en tu real poesía. El viento canta desde su retorcido ombligo brillante. Una espesa capa de lluvia nace en mis ojos, mi alma retorcida grita. Las fronteras se derriten con la delicadeza de un suspiro, las aguas huyen incesantemente de lo que vieron .
El recuerdo descalzo se pasea en mis venas, el recuerdo descalzo detiene el reloj, el recuerdo descalzo menea frágilmente mi lápiz. Abrazo fuertemente mis ineptas rodillas cansadas, una quebrada reclama su vacío hablando el eco de su miseria, ya estaba oscuro, ya era tarde o ya era temprano , pronto visite tus manos ardientes y ansiosas por ese cáliz de la eternidad, olía tu pecho , cerraba lo ojos para no sentir la profundidad de esas heridas cubiertas de sangre, empañaba de pena , amor y rabia aquel rectangular lecho en que reposabas, perdón , en que tus carnes durmientes y mustias reposaban, millones de manos , millones de lagrimas, millones de mocos , infinitas palabras decoraban aquel horrible lugar que no me permitía gritar, estábamos en la presencia del Señor, ¿qué señor? Nunca entendí quien era ese señor , no lo se , pero por que ha de merecer mayúscula en la S? En fin me canso del demiurgo , me canso de dioses y de señores, solo interpretaciones de las cuales nunca he logrado afirmar mi mente, estaba volando perdida desde el abandono de tus brazos, cerraba los ojos , con fuerza rogaba porque fuera una pesadilla, abría los ojos ,lagrimas superfluas cubrían tanto rostro falso , el dolor aplastaba mi alma, el dolor asesinó a todos aquellas almas que por algún segundo amé, te decía en silencio,-despierta _me respondías sin gesto que ya no podías entrar,. Te busqué en tantos brazos fríos, hediondos, sucios, dulces, amargos. Comenzó mi condenada soledad, te fuiste para siempre, y en mis cabellos esta la muerte seduciendo constantemente mis frágiles ruinas, en todos tus vestigios vivientes existo , en cada segundo en que mis torpes pies tropiezan, y con ayuda de mis brazos me levanto ,existes, en cada beso ajeno a tu boca, existes.
Desgraciado ataúd no te hagas dueño de las entrañas que fueron capturadas y acariciadas por mi lengua, aduéñate del olor que emanan las antiguas carnes de mis días, con locura exijo sin saber que ,la conformidad agota mis días, la soledad maltrata mis días , tu imagen me recuerda lo infeliz que soy en segundos, me vuelvo a enamorar de los recuerdos en que respiran nuestras memorias, no quiero necesitar más, no quiero necesitarme ni que me necesiten, lloro en silencio , sin testigos ,no creo en la lealtad de testigos ,tan solo ahora no quiero creer.
Mi cuerpo cansado se posa en las agrietadas rocas , con respeto me acomodo, mis voces son el eco de las quebradas, y el canto de los vientos , el recorrido sabio de las aguas ,todo tiene mi nombre. Son las 3:02, abro los ojos después del intenso minuto que suele detenerme en el pasado. Es solo un minuto que diluye cada ladrillo del presente y que desvalida cada lazo que me resucita de vez en cuando.
También muero con tu muerte , estoy ilesa y aun sigo muriendo , por lo mismo constantemente muero para renacer y amo para vivir, a pesar de los temores y de las frías , solitarias ,terroríficas imágenes que se asoman en mi.
Construí un refugio para minutos como este , lo encuentro en la oscuridad del pasado y me desvelo en él para ahorrarme el sueño, solo por un irrefrenable minuto, refugios parpadeantes del pasado se adueñan de un nativo mundo imaginario.

Texto agregado el 26-09-2003, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-06-2010 1* VOLVERHOYPUTA
16-11-2004 Me gustó la transposición de imágenes y su secuencia dentro del texto. Estoy convencido que cada que se ocupa la poesía debe arrojar al aire elementos sólidos. Creación de objetos, digámoslo así. Disfruté. Saludos. ZephiruS
28-09-2003 la poesia real para mi no es la de la palabra es la de la vida real la que no se preocupa de la palabra, en la que el sentimiento es mas fuerte y aqui hay el sentimiento la sobrepasa. mariavalentina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]