TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / carta de un asesino.

[C:131602]

has sentido fuego en tus labios?..mi lengua de papel arde a 451 en contacto con tus besos.
ya han pasado 22 años recluído y mañana se cumple mi condena.
juré nunca volverte a golpear, pero estos 8030 días bajo la sombra de 4 paredes oscuras me han hecho reflexionar..
alguna vez probaste veneno?..fuiste tu la que me mandó a este agujero. abismo negro donde los cuerpos de los esclavos gritan por placer del mismo sexo.
sexo masoquista, sexo sudoroso, sexo obligado, amarrado..emboscado por 6 vestidos blancos con líneas verticales negras y un solo número que nos identifica como animales dentro de un corral.
pudiera imaginarme tus pupílas rojas esa última semana juntos. esa camisa desgarrada y bañada en final.
y solo fueron tus llantos los que opacaban esos mismos gritos de dolor que emanaban de mi cuerpo violado y mutilado aquí en casa por 1122 semanas.
has saboreado sangre ajena?..mis manos gélidas de ausencia, inválidas vuelven a renacer en mi último día.
soy arrastrado fuera de mis rejas.
me devuelven mis pertenencias ya olvidadas..
la luz del sol alumbra mi camino al infierno. a ti.
voy hacia tu mirada.
voy hacia tu ser.
voy hacia tu vida.
para cuando leas esto, estaré afuera de tu canción..entonaré mi rabia y desplomarás de cuerpo ya inútil.
escucha mi esencia.
estoy loco por ti.
puedes sentirme cerca?

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-12-2006 PERFECTO. Andreau
19-08-2005 ***** espartako
18-08-2005 geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ya estas listo para publicar un libro , garn dioso apoteosico, mis ******* anggelbueno
18-08-2005 InCrEiBlE!!!... me gusto mucho mucho... me encanto el final...sigues genial como siempre, mis* denada
17-08-2005 wooow!!! me encanto !!!***** soleli
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]