TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rob3 / Posible

[C:131601]

El sueño que ayer tuve era tan grande que se que es un sueño, mi sociedad (ideada) es tan linda que desde ya creo que es un sueño...

"podran decir que soy un soñador, pero no soy el
unico" esa frase siempre me acompaña...

"Quiza no podre cambiar el mundo, pero no dejare que el mundo me cambie..." tambien es otra frase que esta presente en mi.

Ahora el problema es realmente esos sueños se pueden realizar, o existen fuerzas sobre naturales que no te dejan cambiar la realidad...
¿O tenemos una naturaleza que nos hace vivir como vivimos?...

Puede contar muchas historias, adagios que pueden inspirar a muchas personas a luchar por sus sueños, pero cuando yo soy el que las cuenta y el que las ha pensado, se cuales son sus debilidades, y ¿por que no se las cuento estas debilidades a los demas? sera por que al ver a otras personas que inspiro con mi lucha, mi sueño se despierta y comienza a surgir la idea del cambio...

O quiza por que necesitamos de estos sueños para vivir, aunque sepamos que no podemos llegar, aunque sepamos que existe esa fuerza sobrenatural, aunque sepamos que existe esa naturaleza, el punto es que si bien caigo en la debilidad, al ver que convenzo a alguien, vuelvo a autoconvencerme de que mi sueño y el sueño de ellos es posible...

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]