TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morrissey / Arriba

[C:131545]

Y entonces todo volvió a la calma, mi alma a mi cuerpo.

Y yo….yo creo que volví a vivir no se cuándo salí de aquí pero se que no quiero que vuelva a ocurrir, por que me doy cuenta de que cuanto mas quieres perderte mas te alejas de la vida y si te dejas llevar talvez no regreses jamás.

Y no todo esta mal en esta vida que nos toca, no todo es malo, algunas cosas valen la pena.

No puedo creer que diga esto justamente hoy, cuando es talvez el día mas triste de mi existencia terrenal, pierdo a mi compañera, posible compañera, a la única a la que creo haber amado, o mejor dicho la dejo ir porque no supe darle todo lo que ella se merece.

Pierdo la única oportunidad de ser feliz, y yo lo se, el único responsable soy yo, y no entiendo el porque de mi comportamiento, ¿porque no puedo cambiar?, ¿porque no me adapto a este mundo de realidad?, ¿porque no puedo salir de la fantasía en la que siempre viví? Y que a ningún lugar me llevo.

Tal vez, (ojalá) no sea demasiado tarde, y me de la vida una ultima oportunidad de demostrar que no toda la vida voy a hacer lo imposible por buscar mi infelicidad, que puedo cambiar y hacer feliz a alguien mas.

ALGUN DIA A FINES DE 1999

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2005 Me ha tocado el alma lo que escribiste... no sé, de qué manera perdiste a tu amada... pero, me encuentro cuestionando lo mismo en mi vida, y tambien espero que ésta, me de otra oportunidad de sonreir, ¿que tendré que cambiar?, no lo sé. Mil estrellas maylord
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]