TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PotroCiclico / Nuevos pensamientos de pascal o pensamientos desde el infierno III.

[C:13149]

XX. ¿Por qué afanarse en probar la esxistencia de Dios si él nunca lo ha hecho?

XXI. Un hombre machista tiene un concepto tan elevado de la masculinidad que su mayor placer sería que otro hombre le diera por el culo. De esas inhibiciones surgen las leyes represivas, el comunismo, la moral cristiana y las costumbres burguesas.

XXII. Los verdaderos intelectuales son demasiado inteligentes para creer, demasiado inteligentes para dudar y lo suficientemente sabios para negar. Por eso la gran inteligencia no va al poder sino a la cárcel.

XXIII. A estas alturas ser de derecha o ser de izquierda no es más que una estrategia.

XXIV. La única manera de ser libre es estar solo, pero no basta, hay que ser solo.

XXV. Sólo grandes catástrofes nos hacen sentir acompañados. La hermandad de los hombres descansa en el desastre.

XXVI. Todos los días aprendemos algo nuevo, pero nunca lo ponemos en práctica.

XXVII. El hombre solo vive para alimentar su vanidad, por eso es tan fácil de utilizar, sobre todo por los poderosos y los astutos.

XXVIII. El hombre moderno no es ni siquiera fiel a una sola infamia; necesita colaborar con varias para poder traicionarlas a todas.

XXIX. Un concierto es un pretexto para que las viejas tuberculosas se reúnan a toser.

XXX. Nada irrita tanto como la libertad: los que la tienen no la soportan y los que no la tienen se matan por ella.

Texto agregado el 26-09-2003, y leído por 297 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-10-2003 a mí me gustaron todos. migu
01-10-2003 Me gustó el XXIV sherlock
26-09-2003 Un desfile militar es una marcha de protesta? nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]