TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / misterioso / Vuelo a ti

[C:13148]

Se que estás frente a tu ventana, con la mirada perdida en la distancia.
Ves como el sol lentamente se pierde en la lejanía, y es en este instante, cuando sé que deseas más que nunca que esté, allí contigo, tan solo para compartir en silencio este bello instante.
En la distancia, atiendo tu llamada, y me pregunto como llegar hasta ti. De pronto, encuentro la solución: me transformaré en viento. Volaré con sus alas para llegar a acompañarte.
Solo cierro mis ojos y me transformo.
¿Qué camino haré?, me pregunto. Necesito pasar primero por un campo de flores. Necesito pedirles su perfume, para regalarlo a tus sentidos...si, eso haré...pero también pasaré por el mar, pediré el rocío de sus olas, para que me sientas en tu piel...y le pediré sl sol entibie mis alas para que no sientas frío...y...y....
Y de tanto pensar en los regalos que te llevaré, que no me doy cuenta y ya voy llegando a tu ventana. Te contemplo bella, como desde siempre te recordé:¡ Abre tu ventana amor, estoy aquí! te grito desde mi corazón.Y presintiendo mi llegada, me dejas entrar.
Me hago brisa suave, para acariciar tu rostro. Me deslizo por él y me detengo en tu boca, para disfrutar de ella en besos robados.
Agito tus cabellos, suavemente, los siento, me sientes. Y rozo tus ojos, me encanta ver como los cierras, mientras tu cara se transforma, se ilumina.
Deseo que parte de mi atrapes en tu respiración. Respírame. Quiero entregarte mis regalos, que los disfrutes. Quiero estar contigo.
Continúo suavemente acariciando tu piel, y sospecho que te gusta, que me sientes, porque me respiras más y más. En cada inspiración, atrapas más de mi ser y me voy haciendo más parte de ti.
Te dejas llevar por mis besos hechos aire, húmedos de mar, perfumados por las flores. Me sientes tibio. Y nos agitamos tanto que no te das cuenta cuando me hago ventarrón. Empiezo a desordenar tu pelo y te descubro entera. El ser aire tiene sus ventajas. Te puedo tocar con todo mi ser. Te abrazo, te atrapo, te hago mia. Tomo posesión de tu piel que ahora es mi piel. Somos uno.
Y ya soy temporal, un temporal de pétalos que caen sobre ti. Bailas conmigo mientras te abrazo, mientras me escurro entre tus ropas, mientras gozo de tu piel. Se que me sientes, te das cuenta que estoy contigo. Y sonríes feliz. Te sientes plena.
Hacemos el amor de una manera que nadie entiende más que tu y yo...
Y mientras volvemos a ser amantes, el sol se pierde, en la distancia.

Texto agregado el 26-09-2003, y leído por 424 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 ufff caramba amigo..esto esta de ensueño...y bue...tambien se vale vivirlos asi como expectador no?...bubbbuuuuu..jajaj...muy hermoso relato que derrama pasión... luzyalegria
07-03-2007 ufff caramba amigo..esto esta de ensueño...y bue...tambien se vale vivirlos asi como expectador no?...bubbbuuuuu..jajaj...muy hermoso relato que derrama pasión... luzyalegria
06-09-2006 El viento siempre me acompaña en algunos textos que he escrito.. aquí? tú eres el viento que surca por el cielo buscando y hallando a su amada.. un viento que envuelve como sus letras.. Precioso!! mis estrellas para ti!!**************************** por tan hermoso texto plagado de imágenes dulces, enamoradas, bellas y plenas de sentimientos :) Vilyalisse_Sidhe
04-03-2005 Pocas veces doy 5*. Esta narración es de un romanticismo puro. Es de mi estilo.. como a mi me gusta escribir.. aunque amigo mío.. los que entienden del tema digan que este modelo de escritura ya no se lleva.. pero yo escribo así (pero peor que tu) porque megusta igual que a ti. Enhorabuena y sigue con tu estilo. barmin
24-02-2005 Dios mio, a partir de ahora aprovecharé las ráfagas del viento, quien sabe si hay alguien que me quiera a mi asi... un susurro. susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]