TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golem / A TI

[C:131396]

Advertencia:

Quienes busquen estilo literario en este escrito temo decirles sin error a equivocarme que no lo encontrarán, hoy quedan de lado las escuelas, el sello personal, y el arduo trabajo de pensar letras inconclusas que narren una historia, el día de hoy solo recurro a lo que en principio - y en final también - fluyó de mi boca para esa niña especial.

Olvida a los demonios que no han aprendido a valorar tu alma.


A TI

Tu silueta se pierde entre mis manos, te necesita mi sexo, mi respiración, mi hambre de ti.

Voy a encerrarte en mis entrañas, a desgajarte con una daga fría desde tu cuello hasta tu vientre y luego, beberé ese fluído denso y tornasol que de ti emane.

Arrancaré mis ojos de su órbita para que los lleves colgados como pendientes, otra prueba de mi deseo, y te amaré hasta que la llama de la vela se extinga.

Tu espíritu se entrega, no importa, no ha importado un mundo falso en el que deambulamos, existimos tu y yo, existe una margarita que se posa sobre tu boca enmarcando un blanco y amarillo y esa luz que irradian nuestros ojos al tenernos.

Esta noche recorré tu figura con los dedos que, aunque en ti están, me pertenecen, explórate hasta los intestinos donde moro.

Reitero, sólo para ti.

Texto agregado el 17-08-2005, y leído por 381 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-04-2006 Pura prosa poética y apasionada. Y no digas que no tienes estilo: lo tienes, y muy personal. margarita-zamudio
10-11-2005 Me encantó el texto, ¿quien será aquella musa que te inspira, querido Antar?.... Saludos! leonor
29-08-2005 Intensas, sublimes letras para ella, ese ti lejano, ese ti cercano q puede ser cualquiera, q pueden ser una o muchas, o todas y ninguna, ese ti q se encarna en la que no duda y q a mí me trae el vestigio de la eterna búsqueda, la constante, la intrínseca tuya y mía, y de todos, y de todas, la de ese ti perfecto q se diluye visceralmente como la caída de un orgasmo entre tu pag y los cristales. Q el polvo estelar de todas las q brillaron altas un día sea para ti Antar Pimentel Vihima
26-08-2005 Das amor hasta que el infierno se apague, ***** diandra
19-08-2005 Eso puede ser amor y felicidades a la dichosa, bueno espero no equivocarme saludos desde el edo. de méx aria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]