TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / ¿ME DAS PERMISO?

[C:130778]

Me he tomado la libertad, de tomarte como fuente de inspiración, me he tomado la molestia de pensar en ti en mis tiempos libres, te he dado color de ojos y de cabello te he imaginado,joven, viejo, casado y soltero con ganas de contar una vida, con ganas de decir quien eres y de donde tomas tus ideas finas escritas con pasión.

Me he tomado la molestia de disfrazarte de ladrón y de policía, de bueno y de villano.

Pero el papel que haz tomado en mi vida sin saber quien eres; es de héroe, me salvaron tus palabras, la idea errónea que puedes poseer de mi, en un momento de oscuridad en contre luz, por sentirme fuerte pensé que era libre que era yo y deje de pensar en los demás.

Me he tomado la molestia de enojarme conmigo, por no ser sincera, por imaginarme tu edad, tu estado civil, si eres casado con todo respeto que perdone tu señora, si eres gay, que perdone tu pareja, por pensar en la velocidad de los malos entendidos y la molestia que sobre tus ojos puedo ocasionar ,que lejos de provocar una halago, sea miedo y me excluyas de ti, de tu vida, de tus pensamientos externos de figuras y formas inconclusa.


Por eso te pido que me des permiso de tener una ilusión sin respuesta sin saber de ti y tu de mi necesito saber que siento que algo me emociona, necesito saber que mi alma respira que si lloro es de tristeza y de una rabiante soledad, me emociona saber tu visita del que no conozco del que no se como es del que no existe, de que tiene voz sin tener rostro.

Por favor déjame tener una idea para levantarme ya que en un momento de pesar no veo mi vida negra, pero si vacía sin un alguien con quien compartir, por favor no te pido nada, solo te ofrezco mi admiración, diaria mi silencio y mi gran devoción, un cariño un beso y un abrazo.

Texto agregado el 15-08-2005, y leído por 243 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-09-2008 te doy permiso... rextanaka
30-08-2008 Vuelvo a leer tus textos y me vuelvo a enternecer. Siempre creí que eras genial y que tenías un gran futuro. Ahora veo con alegría que no me equivoqué. ***** zumm
06-09-2005 jamas creí en los extraterrestres pero creo que voy a empezar a creer. aria de que planeta llegaste? trae mas amigas de marte... increible. A de admirador. adolreverte
27-08-2005 me das permiso de decirte? Eres magnifica y cada día lo haces mejor..si eso es posible. Mis 5* lobomexiquense
24-08-2005 mi gran devocion hacia ti!!!! 5* dark_vzla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]