TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atreides54 / Machoman

[C:13028]

Esto trata de ser un manual acerca del comportamiento del machoman en sus relaciones con el sexo opuesto. La forma de empezar una relación, de desplegar toda su estrategia de ataque hasta llegar a la culminación de su victoria.

Trataré de hacerlo lo más ameno posible, intercalando experiencias propias y ajenas que sean explicativas de cada punto considerado.

Esto no trata de ser una Biblia sobre las relaciones humanas, sino una mera aproximación.

Si eres mujer ten presente que los temas tratados en este estudio son de utilidad exclusivamente para el machoman. No sé que haces leyendo esto. Lamentablemente las facilidades que me da la página no incluyen la forma de impedir el acceso a las mujeres.

Como primera aclaración debemos aceptar la siguiente clasificación de las mujeres:

a) Incogibles (infollables)

b) No cogibles (no follables)

c) Cogibles (follables)

La explicación de cada una de estas categorías es la siguiente:

a) Incogibles: se trata de todas las mujeres que por características físicas, mentales, intelectuales o sociales no despiertan el menor deseo en el machoman. Dentro de éstas se pueden agrupar personas de avanzada edad (con respecto al respectivo machoman), con defectos físicos, minusválidas, y en general todas aquellas que despiertan un cierto grado de repulsión. Esta categoría es elástica ya que por ejemplo para un machoman de 20 años resultaría incogible una mujer de 60, pero esa misma mujer sería mirada con ojos codiciosos por un machoman de 50, aunque se han dado casos especiales en que la barrera de la edad no cuenta para nada.

b) No cogibles: en principio son las que por razones morales y sociales están prohibidas por nuestros usos y costumbres. Dentro de esta clasificación encontramos: madres, abuelas, parientes cercanos en general, esposas o novias de amigos, hijas, etc.

c) Cogibles: Todas las que no entran en las categorías anteriores.

Por diversas razones una mujer puede saltar de una categoría otra al cumplirse o dejarse de cumplir ciertos requisitos que la clasificaban dentro de una determinada categoría. Por ejemplo si la novia de tu mejor amigo (no cogible) se pelea con él, pasa a otra categoría (cogible). De la misma manera si tu cuñada (no cogible) se separa de tu hermano también pasa a otra (cogible). Asimismo es posible pasar de la categoría más baja (incogible) a una más alta (cogible). En este último caso por ejemplo la cura de alguna enfermedad visible, el aditamento de ciertas prótesis, hace el pase fácilmente.

Hay ciertos machoman sin escrúpulos que no diferencian entre las diferentes categorías y que para ellos toda mujer es una vagina que camina..., pero tú, que me lees, debes tener bien en claro lo expuesto en este capítulo para poder llegar al fin último de todo machoman que es culminar la relación con la mujer en la cama.

Texto agregado el 25-09-2003, y leído por 560 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2005 Machismo = Realismo. Una enseñanza imperdible. ***** Dehumanizer
10-11-2004 El punto a) muy gracioso.....,es un texto machista, pero personable por el humor Mer merche
03-10-2003 zaz! que manera de sacarle punta al lápiz de la ironía! hache
29-09-2003 Entiendo tu intención y, hasta cierto punto, me parece acertado lo que planteas. Sin embargo, no siento que abandonas el camino tradicional, el lugar común. Es una cuestión de percepción que nace en mi subjetividad. Querría que la literatura sirviera para hacer un poco más libre este mundo infernal. Mi rechazo a que se expresen contenidos machistas, sexistas, xenófobos y demás plagas, es un homenaje a todas esas personas, mujeres sobre todo, que me han ayudado a desaprender y, con ello, a aprender. Muchas gracias y, de verdad, creo que distingo tu intencionalidad crítica. Janio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]