TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / protegida / Lo que soy

[C:130096]

La actitud fría, la mirada indiferente. Tanto aplomo y tanta seguridad. Eso es solo una parte del todo que yo soy.
Lo soy todo. Lo blanco y lo negro, lo sagrado y lo mundano.
Soy todo un Universo por mi misma; tan ambivalente y tan completa. Complejidad y sencillez, ¿es acaso que no lo puedes ver?
Soy roca y soy flor, soy agua que fluye, que se amolda, que dá vida. En mí hay tanta fragilidad como firmeza.
Soy capaz de dar tanto amor como de recibirlo. Soy capaz de tranquilizar las mareas pero también necesito recibir un tierno abrazo.
Disfruto de la belleza y el arte. Vibro de gozo igual con una maravilla creada por el hombre que por un sublime atardecer. ¿Qué no puedes ver que soy todo y soy nada? Que en esencia soy única pero que pertenezco al todo, que cada parte de mí se identifica con una parte del otro.
¿Por qué te conformas con mirarme, por qué no te acercas y me hablas? ¿Por qué no vencez tus temores e intentas descubrir que hay detrás de las apariencias? Soy mucho más de lo que tus ojos pueden ver, para descubrirme necesitas todos tus sentidos.
Respírame, tócame, escúchame, siénteme. Vence tus barreras y ayúdame a saltar las mías. Tan solo danos una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.
Conmigo hay gozo y llanto; te aseguro que te voy a desesperar, pero que también a mi lado verás la luz. Soy un espejo desde el que puedes reflejarte y descubrirás que tu también eres todo y eres nada pero que juntos formamos algo especial. Te ofrezco la gloria y la paz, momentos de dicha que ni siquiera haz podido imaginar.
Solo dame, solo date, solo danos una oportunidad, quiero florecer, quiero renacer una y otra vez en ti.

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 227 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-07-2013 Mirada de poeta en tus letras. Felicidades queretaro
05-03-2006 "Lo soy todo. Lo blanco y lo negro, lo sagrado y lo mundano. [...] ¿Qué no puedes ver que soy todo y soy nada?" Me quedo con esas dos... Escribes muy muy muy bien!! ***** Athenea
24-11-2005 Que ganas de conocerte... A eso invitas con estas bellas letras... misterioso
02-09-2005 Qué belleza en este texto cargado de ying y yang. ¿Quién no te/se daría la oportunidad de conocerte con tanta palabra justa?. Muy bueno. Un placer leerlo. OliveriaVol_II
02-09-2005 Somos lo que somos, no mas no menos, tan dificil de entender? dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]