TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / una madre

[C:129969]

madre, tu siempre vas ha estar conmigo verdad?- le preguntaba el inquieto hijo su madre. Ella lo miraba desde el balcon tiernamente cruzo el laberinto de sillas y muebles, para tan solo mirarlo y tocarle su pequeña cabeza, "si hijo, nunca te dejare", el niño tan solo la abrazo no hizo nada más, solo con sus pequeñitas manos cruzaba su cadera, sentia una felicidad universal cuando tenia a su madre, no podia estar sin ella ni siquira cuando viajaba al colegio la soltaba, a el le gustaba que sus amigos y compañeros vieran como besaba a su mama cuando se despedia, estaba orgulloso de ella, la amaba demaisado, el mundo era su madre.
Se levanto un joven,ya no colgaba de su madre, ahora tenia 19 años pero aún amaba demasiado a su madre, el podia soportar todo por ella, pero mantenia una distancia ya no se lo decia tanto, solo vivia, ya no era su ada madrina era solo " la vieja", aunque un día; en la universidad recibe una llamda de su padre, " hijo tu madre tubo un accidente", su corazon se dividia ya no resistia las ganas de explotar, un llanto desconsolador lo acosaba, queria verla, mirarla o tan solo sentirla decirle nuevamente lo tanto que la amaba, pero en su mente sentia que ya era tarde, los años que oculto ese cariño se habian perdido, maldecia el día que le grito, o tan solo no le dio un beso de despedida, ese beso que cuando pequeño deseaba con tantas ganas cuando viajaba la colegio; a penas podia caminar las lagrimas le nublaban la vista, solo los sentimentos lo guiaban, la desesperación lo partia en dos, cada segundo parecian tres siglos. ¿COmo le paso eso a mi madre? ¿ porqué no yo?, se preguntaba, mientras una lagrima recorria su mejilla, sin saberlo llego solo el amor por su madre lo guiaban al hogar, entro rapidamente corriendo llego al cuarto de su madre, la cama desecha, pero ella no estaba se derrumbo sobre la cama y las lagrimas provocaban ardor en sus hojos, en eso una mano sobre su espalda, timidamente se da vuelta, era su madre el joven de un brinco se levanto y la abrazo intensamente, tan fuerte que sientia que explotaria, pero no importaba tenia a su madre.
En eso el pequeño niño miro a su madre, y le dijo "que bueno mami, ya que sin ti no seria nada" y la beso en la mano....

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2005 hermoso juanitaR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]